domingo, 12 de octubre de 2008

¡YA TE VI!

Normalmente, nosotros los fotógrafos andamos a "la caza" de los luchadores y éstos ni se dan cuenta, pero en esta ocasión Wagner se percató y me señaló como diciendo "ya te vi".
Wagner Jr es un excelente luchador. He tenido la fortuna de cubrir muchas funciones donde está programado y, a mí me deja sorprendido. El carisma que tiene con el público, la entrega en el ring, siempre accesible con la prensa, con sus fans. Sobre todo con sus fans, hay muy pocos luchadores que conviven con ellos.
Regresando a Wagner, una vez le dije "has superado a tu papá, creo que tu papá no era tan popular como tú". A lo cual él me contestó (y de la forma más humilde) "Eran otros tiempos, mi padre era un gran ídolo".
Ahí les dejo esta imagen, para todos los fans del Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr.