viernes, 3 de octubre de 2008

¡LOS OFICIALES SON BICAMPEONES!

El pasado 28 de septiembre en la Arena Naucalpan, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, destronaron al escuadrón de la Muerte (Cyborg, Xibalva y Capitán Muerte) de sus campeonatos de tríos de la IWRG. Ahora, los bicampeones del Estado de México y del Grupo Revolución, tienen en la mira a los Dinamita Juniors.

911: Es una sorpresa para nosotros. El escuadrón de la Muerte son duros rivales pero, gracias a nuestra juventud y acoplamiento pudimos derrotarlos. Siguen nuevos retos, buscamos mejores lugares en el Grupo Revolución y, este triunfo se lo dedico a toda mi familia y los que nos han apoyado.

Fierro: En este momento no me la creo pero, ya entrando en la realidad, es algo que merecemos. No hay tercia en Naucalpan que nos pueda derrotar; a los cinturones del Estado de México les hemos hecho trece defensas y, ahora que somos bicampeones tendremos más. No hay quien nos detenga.

AK-47: Hemos demostrado que estamos para enfrentarnos a los mejores luchadores. Si el Escuadrón de la Muerte busca la revancha, con gusto se las daremos. Somos luchadores profesionales, dispuestos a alcanzar los lugares estelares. Tenemos en la mira a los Dinamita Juniors y que se cuiden. Mando un saludo a todos nuestros seguidores, me sorprendió el enorme apoyo que nos brindaron y les digo que habrá bicampeones por mucho tiempo”.