jueves, 30 de octubre de 2008

¡EL 30 DE NOVIEMBRE EL REGRESO DE SCORPIO JR!

Nos da mucha alegría presentarles esta entrevista, pues a lo largo de varias semanas hemos estado al pendiente de nuestro buen amigo Rafael Núñez, Scorpio Jr. Desde que nos enteramos que estaba en el hospital preguntamos por su estado de salud; de sus funciones en apoyo, para informar cuándo y dónde serían.

Pero hoy, nos complace anunciarles su regreso a los encordados, algo que nunca dudamos, pues Scorpio Jr es un luchador fuerte que superó la adversidad con el apoyo de sus familiares y amigos.

¿Cómo se siente Scorpio Jr a unos días de regresar a luchar?

“Me siento muy feliz de saber que muy pronto estaré regresando a los encordados. Fueron semanas de angustia, de estar viviendo en la incertidumbre, de si podría regresar o retirarme definitivamente de la lucha. Obviamente me preocupaba mi familia, mi esposa y mis hijos pero, gracias a Dios, tengo la certeza que muy pronto estaré de vuelta. El doctor me revisó y me dijo que mi recuperación ha sido casi milagrosa, que puedo luchar ya, el día en que yo quiera puedo regresar. Así que, oficialmente se los digo a ustedes, el 30 de noviembre regresaré a luchar en la Arena Naucalpan. Aún no sé contra quién, o quiénes serán mis compañeros de esa noche.

Estoy un poco nervioso, es natural, pero me voy a preparar a conciencia, regresaré a entrenar y a cerrar bocas. En estos momentos tan difíciles, me di cuenta quiénes son realmente mis amigos, y quiénes mis enemigos. Quiero aprovechar para dejar algo en claro, en las funciones que me hicieron en beneficio, ningún luchador, ni las estrellas, cobraron un quinto; es mentira que alguno haya cobrado. Por eso estoy muy agradecido con ellos, con todos los que participaron en las funciones, al público que asistió y a las revistas de lucha que me apoyaron”.

Máscara Año 2000 Jr es retador oficial a su campeonato del Rey del Ring 2008, de la IWRG. ¿Qué opina Scorpio Jr sobre este próximo combate?

“Me cayó de sorpresa. Creo que a este joven aún le hace falta hacer méritos pero, si ya es el retador oficial, ni hablar. Se tiene que realizar ese encuentro. Sólo le digo que no crea que, por venir de una convalecencia, encontrará a una presa fácil. Vengo con otra mentalidad, una muy positiva; si vencí a la muerte…¿Que no lo derrote a él? Ya veremos de cómo nos toca. A mí quien me interesa es a su padre, a Chucho Reyes, quiero su cabellera”.

Ahora en su regreso oficial, ¿Veremos ya a los Guapos en acción?

“Así se tiene planeado. Shocker y yo somos los fundadores de los Guapos, Zumbido estará con nosotros, al igual otro joven que es de la Arena Naucalpan, será una sorpresa para ustedes. Nuestro objetivo es conquistar el campeonato de tríos de cualquier organización. Me han preguntado mucho sobre Decnis y Guapito, y sobre ellos ya no quiero hablar; allá ellos, no me interesa saber qué están haciendo, me parece que andan en primeras, segundas luchas, cuando el concepto de los Guapos es para que esté en planos estelares”.

A mediados de diciembre, el Hijo del Santo hace como cada año su reaparición en la Arena Naucalpan. Él participó en la función “por un amigo”. ¿Qué pasará si le toca enfrentarlo?

“Estaría en un dilema, porque él, al igual que otro compañeros me apoyaron en el momento más difícil de mi vida. En la función donde el hijo del Santo participó, incluso ustedes estaban presentes, me advirtió que la rivalidad sigue. Además, la gente me está pidiendo, al lado de los Guapos, que estemos como técnicos. Así que, si nos toca estar en la misma esquina, lo apoyaré; si estamos como rivales, me enfrentaré a él como siempre, pues en el ring no hay amigos”.

Hay aún dos funciones más por realizarse. ¿Cuándo serán?

“Una en la arena Azteca Budokan, el 7 de noviembre con Juventud Guerrera, Lizzy Valentine, La Park, Tinieblas Jr, los Dinamita. Y otra realizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, con Atlantis, Último Guerrero, Dos Caras Jr, Héctor Garza. De ésta aún no sé bien la fecha”.

¿Algo más que quiera agregar?

“Pues agradecer a todos los compañeros que me tendieron la mano, a las revistas especializadas de lucha libre, a Guerreros del Ring. Y al público que asistió a estas funciones para apoyarme. ¡Muchas gracias! Uno no miente con las enfermedades, somos humanos y estamos propensos a cualquier enfermedad. Por eso le doy gracias a Dios porque estuve a punto de morir. En verdad muchas gracias y, si algún día algún compañero necesita de mi ayuda, con mucho gusto lo apoyaré como a mí me apoyaron. Al público le daré las gracias con mi entrega en el cuadrilátero”.