domingo, 26 de octubre de 2008

¡CRAZY BOY PRESENTA A LOS NUEVOS REFUERZOS DE DTU!


La empresa extrema líder en México, Desastre Total Ultraviolento, sigue creciendo y ahora su líder nato, Crazy Boy, nos presenta en exclusiva a cuatro refuerzos que sin duda, marcarán una diferencia dentro de las funciones de DTU.

Es el integrante de los Mexican Powers quien nos comenta:

CRAZY BOY

“Desde que tuvimos nuestro inicio en Tulancingo, tuvimos la satisfacción de que nos acompañaran gente reconocida, estrellas de los luchadores independientes y fue como iniciamos con el proyecto DTU, una empresa chica que piensa en grande. Estamos muy agradecidos con las personas que nos han apoyado, como es el caso de los promotores que, le permiten a sus elementos alternar con nosotros.

Hoy les presento a cuatro elementos que nos apoyaran en nuestras funciones como lo es Suicidita, Mike Segura, Tóxico y, al que llamo la leyenda viviente de la lucha extrema Don Ángel o Demonio. Sin duda, con el apoyo de estos elementos, la empresa tendrá mayor realce, pues son elementos con amplia experiencia”.


ÁNGEL O DEMONIO

“Yo me siento contento de apoyar a DTU, una empresa nueva. He pertenecido a varias organizaciones y pues, ahora me toca enfrentarme a jóvenes que buscan aprender el estilo de la lucha extrema. Estoy aquí para apoyarlos y, en espera de rivales”.

MIKE SEGURA

“Estoy preparado para todo tipo de lucha, clásica, aérea y extrema. DTU es una empresa que está creciendo mucho y, no hago menos a los demás compañeros que son base en ella, pero tengo mucha experiencia en la lucha libre”.

SUICIDITA (FREELANCE)

“Me siento muy bien que Crazy Boy se haya fijado en mí. No tengo mucha experiencia en las luchas extremas, es algo nuevo para mí porque, estoy acostumbrado a la lucha clásica, aérea. No he dejado al Grupo Revolución, sólo estoy para apoyar a DTU por la invitación que me hicieron. Voy a demostrar que estoy preparado para este tipo de eventos”.

TÓXICO

“Crazy Boy sabe de mi calidad, porque no tiene mucho que salí de triple A. La lucha extrema no es algo nuevo para mí, pues me he enfrentado a Ángel o Demonio, Joe Líder, Crazy Boy. Buscaré a toda costa destronar a Radge de su campeonato Ultraviolento”.