domingo, 19 de octubre de 2008

CENTRO DE CONVENCIONES DE TLALNEPANTLA 16 de octubre del 2008






¡BLACK ABYSS AHORA ES EL NUEVO ABISMO NEGRO!

Promociones Uribe festejó a lo grande su segundo aniversario, y para ello trajo a dos figuras representativas de la triple A, Octagón y Gronda, para enfrentar a Electroshock y Kenzo Suzuki. El triunfo fue para los consentidos de la afición; Octagón con su “jarocha” dio cuenta de Electro y Kenzo prefirió bajar del cuadrilátero para no enfrentarse a Gronda. ¡Muchas felicidades al promotor César Uribe!

OTROS RESULTADOS

Porky, el Elegido y Alebrijé con Cuije, vencieron al Brazo, Deccnis con Guapito, y Escorpión Negro. En el tercer encuentro de la noche, Psicosis y el nuevo Abismo Negro (antes Black Abis) cayeron ante “los Mexican Powers”, Último Gladiador y el presidente de DTU, Crazy Boy. Estén al pendiente porque muy pronto presentaremos una entrevista exclusiva con el nuevo Abismo Negro.
En el segundo encuentro, el pique entre los payasos Terror, Miedo y Carroña, contra Coco Negro, Coco Loco, y Coco Tigrillo está en su punto más alto. De nuevo protagonizaron una batalla sangrienta, ganándola la tercia de los Cocos. Y para abrir cartel, Suicidita y Escorpión Dorado, vencieron a Mike Segura y el Rey Hechicero.