sábado, 25 de octubre de 2008

CAMPO COMANCHE, ATIZAPAN, EST DE MEX






¡RAGDE RETIENE SU CAMPEONATO DTU!

La empresa líder de lucha extrema, Destrucción Total Ultraviolento (DTU) llegó al Estado de México, presentando un cartel de primer nivel. En el encuentro súper estelar, el campeón extremo Ragde retuvo su título ante tres fuertes rivales, Money Pack, Tóxico y Pesadilla. Originalmente Aeroboy estaría en este encuentro pero, un día antes fue lesionado en Tulancingo, Hidalgo.

El primer luchador en ser eliminado fue Money Pack, le siguió Pesadilla, quedando el campeón Ragde y Tóxico, que estuvo a punto de destronarlo pero, con un azotón sobre unas lámparas de neón colocadas estratégicamente sobre unas sillas, fue suficiente para matar sus aspiraciones.

El aún monarca expresó lo siguiente: “Estoy muy contento de retener mi campeonato extremo. Es la primera defensa que le hago a mi título y estoy dispuesto a defenderlo con quien sea. Tóxico es un duro rival y, si busca una revancha con gusto se la daré. Estoy con la corona extrema y dispuesto a darle la oportunidad a quien desee enfrentarme. Gracias por el apoyo del público y de ustedes”.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, realizado en la modalidad de “Marcapasos Aéreo” (donde después de 5 min ingresan dos luchadores más al rombo de batalla) Pesadilla fue el gran ganador al derrotar a Mike Segura, Turbo y Talaxys.

En la lucha especial, Ángel o Demonio, Juan el Ranchero y Paranoico con Esquizofrenia, cayeron ante King Cobra, Dance Boy y Violeto Jack.

El tercer encuentro fue mano a mano con sillas, donde Rockero pasó sobre Amo de la noche. En la segunda lucha, Masivo, Konami y Flamita fueron superados por Hormiga, Draztik Boy y Black Fire. Y para abrir cartel, Freelance (ahora mini Zumbido) fue derrotado por la Parkita y mini Crazy Boy.