domingo, 26 de octubre de 2008

¡BLACK ABYSS ES EL NUEVO ABISMO NEGRO!

Era un secreto a voces que Black Abyss estaba luchando ya como Abismo Negro. Hay que recordar que el primer Abismo Negro, de último momento, desapareció de la faz de la tierra a unos días de participar en Triplemanía XVI en junio de este año, echando por tierra el trabajo que la empresa había realizado al promover su rivalidad con Mr. Niebla y Black Abyss. Hoy, el nuevo Abismo Negro nos relata en exclusiva cómo es que la empresa ha decidido otorgarle este personaje.

“Te estoy dando la exclusiva, en dos funciones más para la televisión sale esta noticia. Antes era Black Abis, pero ahora soy el nuevo Abismo Negro. Yo no tengo que decirle nada al primer Abismo Negro, mis respetos para el señor. Yo creo que la gente me va a aceptar bien, porque soy un buen luchador, tengo con qué demostrar que puedo ocupar este nombre, tengo físico, fortaleza, juventud. Estoy al 100 por ciento, y dispuesto a revivir este personaje; no me pesa portarlo, y le daré lustre”.

¿Crees que el primer Abismo Negro reclame los derechos del personaje como fue el caso de Máscara Sagrada, Grond XXX, La Park?

“Eso sí no lo sé. El personaje le pertenece a triple A, punto. Si el primer Abismo se convierte en independiente, o luche donde él quiera y, quiere presentarse como Abismo Negro, no me interesa. Todos los aspectos legales los vería la gente de triple A, porque, hasta donde yo sé, el personaje de Abismo Negro le pertenece a triple A.

En mi caso, yo ya firmé el contrato con la empresa, para usar este nombre y, estoy a las órdenes de la familia Roldán,; muy agradecido con ellos por darme la oportunidad de ser el nuevo Abismo Negro. Aún no sé qué giro le quieran dar a este personaje, si seré rudo o técnico, si buscarán renacer a los Vipers”.

¿Cuáles son tus metas como el nuevo Abismo Negro?

“Pues dar lo mejor de mí. Acabar con los técnicos como el Elegido, los Stone, y otros rivales que se creen muy guapos. Pero es lo que te digo, aún no sé en qué bando lucharé, como técnico, o rudo. Y si me toca enfrentarme a los Vipers…¡ni modo! Yo vengo a trabajar y a demostrar que el nuevo Abismo Negro está hecho para los grandes retos. Les agradezco su apoyo y su interés por mí”.