sábado, 11 de octubre de 2008

ARENA NAUCALPAN 9 de octubre del 2008





¡MÁSCARA AÑO 2000 JR YA ES RETADOR OFICIAL DE SCORPIO JR!

“Sin escape con correas”, una batalla campal donde diez luchadores debían permanecer en el ring para evitar los cinturonazos de los gladiadores que fungían como guardianes en el entarimado. El ganador sería aquel que quedar al final, y éste fue el Dinamita Menor al derrotar a Toscano; en el camino quedaron Head Hunter, el Hijo de Aníbal, Latino, Aeroman, Zumbido (el más aclamado de la noche) Hijo de Pierroth, Multifacético y el rudazo de la merced, Fuerza Guerrera.

El heredero de Chucho Reyes se convirtió en retador oficial de Scorpio Jr por su título del Rey del ring 2008, el cual ganó ante el Hijo de Cien Caras. Este encuentro de campeonato, se realizará en el mes de diciembre, cuando el hijo del Rey Feo esté regresando a los encordados.

OTROS RESULTADOS

Tras llevar una racha de puras victorias, los Oficiales (991, Fierro y AK-47) mordieron el polvo ante Freelance, Rey Cometa y Pegaso Xtreme. Y para abrir cartel, Némesis y King Drako, derrotaron a Miss Gaviota y Eragon. Para ver más fotos visiten al filo del ring. Recuerden que esta semana, la función del jueves, se pasa al viernes 17 de octubre.