viernes, 3 de octubre de 2008

ARENA NAUCALPAN 28 de septiembre del 2008







¡LA GUERRA ENTRE GUAPOS Y CAPOS ESTÁ DECLARADA!

¡Lucha de auténtico alarido! Dr. Wagner Jr, Juventud Guerrera y Multifacético, se enfrentaron a Máscara Año 2000 Jr, Head Hunter y Zumbido, sensacional lucha donde la emoción se vivió desde principio a fin. Desde que llegó Wagner al cuadrilátero, fue madrugado por Head Hunter y Zumbido, logrando una perfecta sincronía para la destrucción. El galeno y su equipo fueron mermados con tantas marrullerías y perdieron la primera caída. Sin descanso, el Galeno del Mal fue traído de pilar a poste, castigado incluso en los balcones de la arena.

Al iniciar la segunda caída, Wagner reaccionó y castigó a Zumbido de la misma manera. Las parejas se hicieron, y Juvi la agarró contra el Head Hunter, que en el primer episodio se propasó de castigo con él. Por su parte el Multifacético puso a raya al heredero de Chucho Reyes. Los técnicos emparejaron la batalla.

Dio inicio la tercera caída, y el apoyo sobre el doctor Wagner fue sorprendente. El galeno, como es normal en él, se entregó al máximo. Para finalizar el encuentro, Zumbido equivocó unas patadas sobre Máscara Año 2000 Jr, y éste, descaradamente fauleó a Juventud Guerrera, ganándose la descalificación. El guapo le reclamó al Capo, y éste le propinó una golpiza; del pasillo arribo al cuadrilátero Shocker para rescatar a su socio. Entre dimes y diretes, Shocker y Zumbido le declararon la guerra al dinamita menor.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, el cual fue de campeonatos contra campeonatos, el Escuadrón de la Muerte, conformado por Cyborg, Capitán Muerte y Xivalba (campeones de tríos de la IWRG) cayeron ante los Oficiales, AK-47, Fierro y 911, convirtiéndose ahora en doble campeones, del Estado de México, y ahora del grupo Revolución.

Fénix, Freelance y Péndulo, cayeron ante el Hijo de Pierroth, el misionero de la muerte, Negro Navarro, y el Temerario, Black Terry. En el tercer encuentro de la noche, Yack y los gemelos fantásticos I y II, pasaron sobre Dr. Cerebro, Némesis y Cerebro Negro.

En la segunda contienda, Eragon y Zatura, fueron derrotados por Carta Brava Jr y Drakot Kid. Y para abrir cartel, Avisman venció en dos al hilo al debutante Imperio Azteca.