viernes, 3 de octubre de 2008

ARENA NAUCALPAN 2 de octubre del 2008






¡EL 17 DE OCTUBRE, TODOS POR SCORPIO JR!

En el encuentro estelar, Shocker y Zumbido se enfrentaron a Fuerza Guerrera y al integrante de los Sexycools, Toscano. La primera caída fue para los rudos, Fuerza y Toscano hicieron gran mancuerna y supieron castigar a sus rivales arriba y abajo del ring. La gente se sorprendió al ver que Toscano (quien originalmente es técnico al lado de Juventud e Intocable) apoyara en sus marrullerías al Mosco de la Merced. En una rapidísima segunda caída, los auténticos Guapos emparejaron los cartones. En la caída final, Fuerza propinó faul a Shocker y lo puso en espaldas planas pero, en el conteo, llegó Scorpio Jr y retó a Fuerza. El Mosco soltó a su rival y, Jair Soria aprovechó el momento para ponerlo en espaldas planas.

Dos anuncios importantes: El próximo 17 de octubre se realizará una función en beneficio a Scorpio Jr en la Arena Naucalpan. Participará el Hijo del Santo, La Park, Rayo de Jalisco Jr, Máscara Año 2000, los Dinamita Jr, Solar, Shu, y muchos más. En esta semana se realizará una conferencia de prensa. El segundo aviso: Zumbido está muy molesto porque en Puebla y Zumpango andan luchando dos mini Zumbidos, si saben quiénes son, por favor repórtenlos a Guerreros. ¡Gracias!

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, El hijo de Aníbal, Multifacético y Latino, derrotaron a Black Terry, Ghost Rider y el Hijo de Pierroth, que se enfrascó en un intenso duelo con el hijo de la saeta azul. En el evento especial, debutaron Pegaso Xtreme y Rey Cometa (ambos ex triple A) al lado de Freelance, para enfrentar a los bicampeones Oficiales AK-47, Fierro y 911. El encuentro fue para los rudos, pero créanme, Pegaso y Rey Cometa se lucieron y dejaron un grato sabor de boca; Freelance, como siempre, ¡increíble!

En el segundo encuentro, Péndulo y Terror Negro vencieron en dos al hilo a Saurón y Judas el Traidor. Y para abrir cartel, Eragon se impuso a Epidemia.