sábado, 25 de octubre de 2008

ARENA NAUCALPAN 17 DE OCTUBRE DEL 2008





¡UN ÉXITO LA FUNCIÓN “POR UN AMIGO SCORPIO JR!

La Arena Naucalpan no sólo abrió sus puertas, sino también su corazón para apoyar a un gran amigo como lo es Rafa Núñez, Scorpio Jr. El hijo del Rey Feo llegó temprano al coso de Naucalpan y, a pesar de mostrar nerviosismo en su rostro, pronto su semblante cambió al de la felicidad, al sentir el cariño y el apoyo de los aficionados y de sus compañeros luchadores que, poco a poco fueron llegando y llenando el lugar.

Para beneplácito de la afición, en el encuentro estelar se presentó el continuador de la leyenda de plata, el Hijo del Santo, al lado de otro junior de categoría, el Rayo de Jalisco Jr y Grond XXX, para enfrentar al rudo número uno de México, Fuerza Guerrera, Máscara año 2000 y Pierroth Segundo.

Desde el inicio de la batalla, Fuerza Guerrera y el hijo del Santo se enfrascaron en un interesante duelo, al igual que Chucho Reyes y el Rayo de Jalisco Jr. Por su parte Pierroth Segundo tomó a Grond como su rival. El encuentro fue ganado por la tercia técnica. El hijo del Santo con la de acaballo dio cuenta de Fuerza Guerrera. El Rayo con tope en reversa y espaldas planas venció a Máscara Año, y Grond con un azotón, derrotó al heredero del Bocazas.

OTROS RESULTADOS

Súper Astro, Ultraman Jr y Freelance, cayeron ante Shu, Black Terry y Dr. Cerebro, quien a pesar del triunfo salió con una ceja cortada.

Freelance, Pegaso Extreme y Rey Cometa, no pudieron destronar a los Oficiales de sus campeonatos de Tríos del Est de Méx. En el segundo encuentro, Éragon y Miss Gaviota vencieron a King Drako y Carta brava. Y para abrir cartel, Avisman derrotó al Halcón 2000.

Excelente función cuyo monto recaudado fue entregado a Scorpio Jr para apoyarlo en estos momentos tan difíciles para él y su familia.