domingo, 19 de octubre de 2008

ARENA NAUCALPAN 12 de octubre del 2008






DR WAGNER Y EL RAYO DE JALISCO JR…¡UNA PAREJA EXPLOSIVA!

Ésta es la segunda ocasión en que el Dr. Wagner y el Rayo de Jalisco Jr hacen pareja en la Arena Naucalpan; quién se lo hubiera imaginado hace unos años, cuando estos dos dignos herederos se daban hasta con la cubeta. El Galeno del Bien, y el hijo de Max Linares, se enfrentaron a los Capos Juniors, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr y, aunque el encuentro lo ganaron por la vía de la descalificación (Veneno y Hunter intervinieron al final) los técnicos dejaron un grato sabor de boca.

No se podía esperar menos de Wagner, que está en su mejor momento, y del Rayo, quien recién regresó triunfante de Japón. La rivalidad entre los Dinamita sigue, y ahora se suman los Creyentes, Veneno y Hunter, que también atacaron a los de Lagos.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Zumbido, Latino y Súper Astro, cayeron ante Head Hunter, Veneno y Fuerza Guerrera. En el evento especial, Freelance, Péndulo y Fénix, derrotaron a Tóxico, Ghost rider y Sauron.
En el tercer encuentro, los Gemelos Fantásticos derrotaron a Dr. Cerebro y Cerebro Negro. En la segunda lucha, Miss Gaviota y Eragon pasaron sobre King drako y Furia Guerrera (sobrino de Fuerza Guerrera). Y para abrir cartel, Carta Brava se impuso en dos al hilo ante Halcón 2000.