sábado, 25 de octubre de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 18 de octubre del 2008





¡CON COLMILLADA, ÚLTIMO GUERRERO VENCE A LA PARK!

A pesar del intenso frío, la gente se dio cita en la Arena López para disfrutar de una emocionante función donde estuvieron en el encuentro estelar, La Park, el Último Dragón y Antifaz, para enfrentar al Último Guerrero, Mr. Niebla y Sangre Azteca.

El luchador de Monclova, luchó ahora en el bando técnico, al igual que el Antifaz, quien hace unas semanas militaba en triple A y en el bando rudo. Sin embargo, la gente que apoya a la esquina técnica se les entregó, pues a pesar de que el Último Guerrero tenía una buena porra, ante los seguidores de la Park, resultaban minoría; incluso el Guerrero terminó por aceptarlo diciendo “son pocos pero inteligentes”.

La primera caída fue para los técnicos, la segunda, fue emparejada por el Guerrero al fingir un fául. En la tercera, aún con los lances mortíferos del Antifaz contra el Guerrero, y del Último Dragón para Mr.Niebla, el encuentro fue ganado por los rudos, cuando Último Guerrero se despojó de la máscara y se la aventó a la Park. Los réferis cayeron en el garlito descalificando a la tercia técnica.

OTROS RESULTADOS

Mictlan, Volador Jr y el Valiente, cayeron ante Dragón Rojo, Misterioso y Sádico. En el tercer encuentro de la noche, Químico Jr, Yakuza y Terry 2000, fueron superados por Rocky Santana, Sepulturero y Rey Krimen. Terry 2000 traicionó a sus compañeros, y Santana apoyó a Yakuza, dando su brinco al bando técnico.

En el segundo encuentro, Súper Panda, Psicópata y Triple X, vencieron a Epitafio, Herejía y Black Spirit. Y en la inicial, Príncipe Torbellino, Rey Cristal y Niño de fuego, fueron derrotados por Antar, Zayrus y Black Star.