miércoles, 24 de septiembre de 2008

SCORPIO JR NOS HABLA SOBRE SU ENFERMEDAD




El pasado 20 de septiembre, en la Arena López Mateos, se realizó la primera función en beneficio a Scorpio Jr quien, como ustedes recordarán, hace unas semanas estuvo entre la vida y la muerte al reventársele una úlcera.

Por fortuna, el buen Rafa Núñez está aliviándose satisfactoriamente. Rodeado de grandes amigos, Scorpio Jr se mostró muy contento, conmovido por el apoyo del público que lo aclamó como un grande. No
cabe duda que la mejor medicina para cualquier enfermedad, es sentirse amado e idolatrado.

“Mando un cordial saludo a todos los aficionados que se preocuparon por mi salud. Voy en franca recuperación; estoy llevando dieta y me recomendaron que me fuera a caminar. Ya se me cerró la herida y, ejercicios más pesados aún no puedo hacer, sólo caminar. En el hospital sí tuve miedo, temía no sobrevivir a la operación porque fue muy difícil, duró cuatro horas; también me operaron de una hernia que tenía.

Entubado, con los dolores tan grandes, me aferraba al deseo de vivir, por mi familia, por mis hijos. Pero, gracias a mi fe en Dios, y al cariño de mis amigos, salí adelante. Por fortuna me di cuenta que tengo más amigos que enemigos y, ese cariño que me tienen me motiva a echarle más ganas para estar de regreso muy pronto. De hecho ahorita –que es mi función en beneficio- tengo muchas ganas de luchar. Mi principal meta en estos momentos es aliviarme y, después juntarme con Shocker y Zumbido para revivir a los Guapos. Si todo va como hasta ahora, estaré regresando por noviembre”.

Mucha gente, aficionados, luchadores, en general, se preocuparon por ti. ¿Qué les puedes decir a esas personas que estuvieron al pendiente de tu salud?

“¡Pues que muchísimas gracias! Afortunadamente me di cuenta que tengo mucha gente que me quiere, grandes amigos, compañeros, aficionados, reporteros, mi familia. Hubo mucha gente que fue al hospital a visitarme. Me siento muy halagado porque en mí han puesto su cariño; en estos momentos tan difíciles te das cuenta quiénes son realmente tus amigos, y quienes tus enemigos. Estando en el hospital, me enteré que Arturo Ribera dijo que mi mujer había ido a triple A para hablar con Joaquín Roldán, lo cual es falso, porque mi mujer jamás se ha parado en esa empresa, ni para cobrar. Eso me molestó mucho, y me molestó más que le prohibieran al Greco, y a otros elementos venir a esta función.

Pero, mis compañeros ya me están organizando otras funciones, una en Cuatitlán, Toluca y en Naucalpan, serán muy buenas”.

Ante tu alarmante estado de salud, pasó completamente desapercibido –y no era para menos- tu aniversario 24 como luchador profesional. El año entrante tendrás doble motivo para festejar.

“Primero Dios, lo voy a celebrar con bombo y platillos. Quiero festejarlo como nunca porque Dios me dio otra oportunidad, volví a nacer y quiero disfrutar la vida como nunca lo había hecho. Es una lástima que tuviera que pasar por eso para aprender a disfrutar de la vida como es. A veces no valoramos lo que tenemos, ahora veo todo con otra mentalidad. Amo más a mi familia, a mi mujer y a mi padre que todos los días estuvieron conmigo en el hospital”.

SCORPIO SR

¿Cómo se siente Scorpio padre, al ver a su hijo fuera de peligro?

“Cómo quieres que me sienta, me siento feliz de tenerlo ya bien. Los días que pasamos fueron muy difíciles, angustiantes, muy dolorosos pero, bendito sea Dios que todo se solucionó. Mi hijo se va aliviando poco a poco y, es un alivio también para nosotros, su familia que estuvimos muy preocupados por él. Mi hijo tiene toda la vida por delante. Gracias a todas esas personas que en sus oraciones incluyeron a mi hijo, al apoyo de sus compañeros de lucha y a los aficionados”.