viernes, 5 de septiembre de 2008

¡LA RECONCILIACION ESPERADA!

El pasado 29 de agosto en la Arena López Mateos, no sólo vimos el debut de los sexycools, también la reconciliación entre Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera; padre e hijo que por varios meses estuvieron distanciados, un alejamiento que incluso creímos sería para siempre. Por fortuna, y para beneplácito de la afición, el Mosco de la Merced y el Juvi, dejaron a un lado sus diferencias y regresaron a luchar en la misma esquina.

FUERZA GUERRERA

¿Cómo te sientes de hacer las pases con Juventud Guerrera?

“Me siento muy bien. Él demostró con agallas, en la lucha que tuvimos en el Toreo, que está preparado para todo. Ahí sacamos todo lo que traíamos, los rencores y, a partir de ahí, nos llevamos muy bien, como siempre lo hemos hecho. Eso era lo que quería, sacarle la casta. Lo hizo, Juventud lo logró y ahí lo tienen, en los lugares estelares…triunfador no sólo en México, sino en el mundo. Me siento muy contento y satisfecho de estar a su lado. Voy a respetar su decisión de militar en el bando técnico; como lo he dicho en oras ocasiones, yo soy un rudo de corazón, la gente me quiere ahí. El cariño que me tiene el público es como el amor entre un hombre y una mujer…la quieres como sea. Repito, respetaré la decisión de Juventud de estar con los técnicos, pero yo me mantengo firme en el bando rudo”.

Ahora que Juventud dejó la triple A, y se ha proclamado como luchador independiente, ¿Cuáles son los consejos que le has dado?

“Pues que sea todo un profesional. Que cumpla con su trabajo, que sea responsable; lo que pasa es que en triple A, uno se vuelve irresponsable, llegas tarde, no vas a las funciones, te haces un flojo. Pero el hecho de que Juventud dejará triple A le ha hecho muy bien, porque ahora se enfrenta a luchadores completos como Solar, de seguro se topará con los Dinamita, Wagner Jr. La escuela la tiene, los conocimientos, el coraje, y al enfrentarse a verdaderos luchadores le ayudará a consolidarse; aún hay mucha tela de donde cortar”.

JUVENTUD GUERRERA

¿Cómo te sientes de hacer las pases con tu padre?

“Me siento muy bien, ya era el momento de olvidar nuestras diferencias y, yo le agradezco el apoyo que me ha dado. Él me está apoyando mucho, la verdad no sé qué vaya a pasar en el futuro; la gente nos quiere ver de pareja pero, él nunca dejará el bando rudo y yo, por el momento estoy como técnico con los Sexycools. En unas semanas les diré quién es el tercer integrante y, para mí lo más importante es continuar con mi carrera.

Creo que esta noche salió una muy buena lucha, y me da mucho gusto enfrentar a luchadores como Solar, el Ültimo Dragón, personalidades que no me había topado en mucho tiempo por pertenecer a la triple A”.