viernes, 5 de septiembre de 2008

CENTRO DE ESPECTÁCULOS "LA CANCION" TULTITLÁN, EST. DE MEX






SÚPER CALÓ RAPADO POR EL INTOCABLE
En una emocionante ruleta rusa, donde participaron Toscano, Lizmark Jr, Dr. Wagner, El Fantasma, Solar, Zumbido, El hijo de Aníbal y Máscara Año 2000 Jr, el Intocable rapó al experimentado Súper Caló.

Esta ruleta rusa se realizó en una jaula y, después de 5 minutos de batalla campal, los participantes podían escapar para salvar su máscara, o bien, su cabellera. El primero en salir fue el Hijo de Aníbal, le siguió el Fantasma, y así fueron escapando los demás, dejando en el cuadrilátero a Dr. Wagner Jr (el más ovacionado de la noche) Zumbido, el Intocable y Caló. Escapó Wagner, después Zumbido. Por debajo de la reja, escapó Caló, dejando a René Gómez como virtual perdedor pero, el comisionado en turno, obligó a Súper Caló regresar a la jaula. El hijo del bello greco estaba a punto de escapar, pero Zumbido lo espero y le dio un sillazo en la cabeza; quiso hacer lo mismo con el Intocable, pero esquivo el golpe y logró escapar.

Lo que llamó la atención fue la participación de Toscano y del Hijo de Lizmark, gladiadores que son del Consejo Mundial. ¿Por qué llamó la atención? Porque el cartel se integró de elementos independientes, así como de Tóxico (AAA) que enfrentó al Cerebro Negro y El Fantasma de la Ópera. ¿Serán a caso las nuevas caras de luchadores libres?