miércoles, 10 de septiembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 7 de septiembre del 2008






¡BLACK TERRY DESTRONÓ A FUERZA GUERRERA!

En sensacional triangular de la muerte, donde estaba en juego la máscara del Multifacético, la cabellera de Black Terry, y el campeonato de Fuerza Guerrera, Terry, sonó las campanas al destronar y recuperar el cinturón welter de la IWRG que había perdido hacía unos meses ante el Multifacético.

Fue una batalla intensa, donde el “Multi” y Terry sacaron la peor parte, pues quedaron bañados en sangre; en cambio el Mosco de la Merced, a pesar de perder su presea, se fue limpio. El triunfo se lo llevó “el Temerario” al colocar en espaldas planas a Fuerza Guerrera, pero con ayuda del Multifacético, (que salvó su máscara al derrotar a Black Terry) pues éste subió al ring para aplicar un faul a Fuerza. A pesar de recibir la ayuda del Multi, Terry le reprochó su acción, dejándole en claro que no lo quiere en el bando de los rudos.

Black Terry: “Me preparé mucho para este encuentro, creo que me merezco este campeonato. El Multifacético no sabe si quiere ser rudo o técnico; la gente no lo quiere ni como rudo o como técnico, está en serios problemas. Si Fuerza Guerrera o él, quieren una oportunidad por mi campeonato, estoy para servirles, pero quiero una lucha a ras de lona, para que la gente vea quién es el maestro”.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, el hijo de Aníbal, Ultraman Sr y Aeroman, fueron derrotados por Máscara Año 2000 Jr, Zumbido y Tóxico. En el evento especial, Cyborg, Capitán Muerte y Xibalva, pasaron sobre los “Creyentes” Veneno, Septiembre el terrorista y Emilio Charles Jr.
En el segundo encuentro, Súper Halcón Jr y Miss Gaviota, derrotaron a la pareja tóxica, Heavy Boy y Epidemia. Y para abrir cartel, el sensacional Anubis, derrotó en dos al hilo a DVD.