viernes, 5 de septiembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 4 de septiembre del 2008






INTOCABLE SUFRE ANTE UN SORPRESIVO INVITADO…¡HEAD HUNTER I EN IWRG!

Vaya sorpresa nos llevamos el pasado jueves, al ver salir entre uno de los pasillos de la arena Naucalpan, al dominicano Head Hunter Primero, acompañado del líder de los creyentes, Veneno, para atacar a la tercia de científicos conformada por el Intocable, el Hijo de Aníbal y el Multifacético. Los rudos, hijo de Cien Caras, El Dandy y Fuerza Guerrera, no estuvieron muy de acuerdo con la aparición del panameño y del bebé Hunter, pues fueron descalificados en la ronda final, cuando habían dominado prácticamente todo el encuentro.

Incluso el Hijo de Cien Caras, durante la segunda caída, le dio un sillazo en la cabeza a Veneno, cuando éste intervino en el combate. Por eso, cuando el panameño ingresó nuevamente al rombo de batalla, pero ahora con Head Hunter, los rudos mostraron su desconcierto. Al parecer, el ahora ex triple A, formará parte de los Creyentes con Veneno y, como enemigos a parte de tener a los científicos, tendrán a la familia Dinamita.

OTROS RESULTADOS

Mano Negra, Ultraman Jr y Aeroman, cayeron ante los nuevos creyentes, Veneno, Septiembre Terrorista y Emilio Charles Jr. En el evento especial de tríos, Turbo, Freelance (que siempre impacta con sus lances) y Fénix, tuvieron una mala noche ante Cerebro Negro, Dr. Cerebro y el Fantasma de la Öpera; los rudos se vieron muy bien acoplados.

En la segunda lucha, Gaviota y Yack derrotaron a la pareja tóxica, Heavy boy y Epidemia. Y para abrir cartel, Eragon se impuso a Anubis. Recuerden seguir las transmisiones de Zona de combate, los lunes por el canal 503 de Cablevisión.