viernes, 5 de septiembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 31 de agosto del 2008







¡WAGNER Y LA PARK PRÓXIMAMENTE EN LUCHA EXTREMA!

Explosivo resultaron los relevos increíbles que se vieron el pasado domingo en la Arena Naucalpan. En una esquina, Dr. Wagner Jr, haciendo equipo con Máscara Año 2000 Jr. Del otro lado, la temida Park y el que, a pesar de afirmar que no cambiará al bando rudo, parece todo lo contrario, el Multifacético.

En esta ocasión, La Park y el ex campeón welter del Grupo Revolución, se acoplaron a la perfección; todo lo contrario a la primera vez que hicieron pareja. En la primera caída, el dominio de los rudos fue contundente. Wagner y Máscara Año 2000 Jr ya no sentían lo duro, sino lo tupido; literalmente masacrados y con sus tapas rotas. Por exceso de rudezas, la Park y el Multifacético son descalificados en la primera ronda.

Al iniciar la segunda caída, Wagner y el heredero de Chucho Reyes lograron remar contra corriente y contrarrestar el embate de sus adversarios. El hijo de Manuel González logró pagarle con la misma moneda a la Park, rompiéndole su cotizada máscara. La batalla fue ganada en dos al hilo por Wagner Jr y el Dinamita menor cuando el hijo del Simón blanco puso en espaldas planas a la “huesuda”, y Máscara Año 2000 Jr con una plancha hacia fuera del ring, sacó de combate al Multifacético.

Próximamente en la Arena Naucalpan, Wagner y la Park disputarán en jaula el cinturón extremo que posee el de Monclova.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, El Dandy, Veneno, Emilio Charles y Ciclón Negro, se impusieron al Pantera, Ultraman Jr, Aeroman y Freelance.

Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro, a pesar de su gran acoplamiento, fueron superados por el maestro Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro. Miss Gaviota y Fénix, vencieron al fantasma de la Ópera y Judas el Traidor. En el segundo encuentro de la noche, Yack y Eragon derrotaron a Heavy Boy y Epidemia. Y para abrir cartel, Halcón 2000 fue superado por Avisman.