sábado, 27 de septiembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 25 de septiembre del 2008






EN RELEVOS INCREÍBLES…¡SHOCKER Y ZUMBIDO HACEN LAS PASES!

En su debut como independiente, Shocker enfrentó a Zumbido. En ésta, su segunda presentación en Naucalpan, Jair Soria alternó con Fuerza Guerrera para enfrentar en relevos increíbles a Juventud Guerrera y Zumbido. No fue una sorpresa que Fuerza y Juventud Guerrera no se enfrentaran; se estuvieron evadiendo durante el encuentro y, cuando Juvy tenía que castigar a su padre, o viceversa, preferían hacerse los desentendidos. Esta actitud molestó a Shocker y Zumbido, haciendo poco después lo mismo.

Como las mancuernas entre Juvy-Zumbido y, Fuerza-Shocker, no funcionaron para nada, prefirieron voltearse en la parte final de la batalla. Fuerza Guerrera dio golpe prohibido sobre Shocker, y Juvi hizo lo mismo a Zumbido. Finalizando el encuentro, Fuerza Guerrera invitó a su vástago para que regresara al bando rudo, y éste, rechazó la propuesta.

Con el orgullo dolido, Zumbido le propuso a Shocker unirse y darle su merecido a los Guerrera, el Mil por ciento Guapo aceptó con un abrazo, haciendo oficial el regreso de los Guapos. Basta sólo esperar que se recupere Scorpio Jr para que la tercia esté completa. .

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, el hijo de Aníbal, Multifacético y Latino, se impusieron a Veneno, Black Terry y el Hijo de Pierroth. Los rudos iban dominando la batalla, pero al final el continuador del “Bocazas” se equivocó al faulear a Terry, cuando quiso castigar al Multifacético.

En el evento especial, Freelance, Zatura y Yack, fueron derrotados por Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Sauron. En el segundo encuentro, los Gemelos Fantásticos I y II, dieron cuenta de Eragon y Péndulo. Y para abrir cartel, Anubis se impuso a DVD.