martes, 2 de septiembre de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 29 de agosto del 2008







¡DEBUTAN LOS SEXY COOLS!

El Intocable y Juventud Guerrera hicieron su debut oficial como “los sexy cools” al lado de Fuerza Guerrera en la arena López Mateos; lo que marcó también la reconciliación entre Juvy y su señor padre quien, como ustedes recordarán, estaban distanciados adentro y afuera del ring. El hecho de que los “Sexy Cools” hicieran equipo con el Mosco de la Merced, se debió a que fueron relevos increíbles; como adversarios, los Sexy Cools y Fuerza Guerrera, tuvieron a Solar, Último Dragón y Monster con Chuky.

La primera caída fue para el equipo del Cadete del Espacio, Dragón y Monster, a pesar de que éste último no quiso hacer equipo con los científicos. La lucha fue emparejada y, en la ronda final, el colmillo largo y retorcido de Fuerza Guerrera, -aplicando faul sobre Solar- le dio el triunfo a su equipo; momentos antes el Último Dragón había rendido al Intocable, y Juventud se había encargado de Monster.

Ante el resultado, Solar no quedó conforme y retó a Fuerza Guerrera en una lucha mano a mano sin réferi. Ésta se realizará el próximo 20 de septiembre, en la función en beneficio a Socorpio Jr.

Muy contento se le vio a Fuerza haciendo equipo con su hijo y, la dupla del Intocable y Juvi promete mucho. En unas semanas más, los sexy cools presentarán a su tercer integrante. ¿De quién se trata?

OTROS RESULTADOS

Los Misioneros de la muerte, el Negro Navarro, el Signo y Rocky Santana, se impusieron a Rambo, el hijo de Rambo y Black Terry. Sádico, Rey Krimen y Sepulturero, retuvieron su campeonato de tríos de la Alianza Universal de Lucha Libre ante Epitafio, Herejia y Cerebro Maligno con Trolly.
En el segundo encuentro del cartel, Yakuza, el Químico Jr y Súper Panda, ganaron a Psicópata, el Hijo del Signo y el Hijo de Rambo. Y en la inicial, Balam y Rey Cristal pasaron sobre Belcebú y Pequeño Demonio.