miércoles, 24 de septiembre de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 20 de septiembre del 2008







¡TODOS POR SCORPIO JR!

En el encuentro estelar de esta noble función, en relevos atómicos, “los Sexy cools” (Intocable, Juventud Guerrera y Toscano) aliados al Pantera y Súper Caló, se enfrentaron a Fuerza Guerrera, Monsther, Rambo, Zumbido y Shocker. La primera caída fue para los rudos, los cuales se acoplaron a la perfección. Muy bien se le vio a Shocker en su faceta de rudo, encarando al público, castigando sin misericordia a sus rivales; recordándonos a ese Shocker cuando comenzaba su ascenso a la fama.

Fuerza Guerrera evadió en el cuadrilátero a Juventud Guerrera, enfocando sus castigos a los demás contendientes. Por su parte, Zumbido sí estuvo golpeando al hijo del Mosco de la Merced, al igual que al Intocable. Monsther (esta vez sin chucky) hizo fuerza común con sus compañeros y se enfrascó en un interesante duelo contra el Pantera.

La segunda caída fue emparejada por los técnicos con espaldas planas. Y, en la caída definitiva, los técnicos dieron cuenta de sus rivales con una estrella, adornada en medio por el Intocable que sometió a Monster con una hurracarrana.

Al finalizar este encuentro, subió al cuadrilátero Scorpio Jr para agradecer a los aficionados por su asistencia, así como a sus compañeros por participar en esta función.

OTROS RESULTADOS

Martha Villalobos, Linda Star y mini Scorpio (debut) superaron a Rosy Moreno, Lady Warrior y Mini Cibernético.

Hubo cinco luchas más donde participaron Ninja de Fuego, Atomic Boy, Bestia Metálica, Maldito Jr, Halcón guerrero, X-Devil, Terror Negro, Súper Niño. Yakuza, Polaris, Zigfried, Aguila Real, Kumo, Electrodo HJr, Hombre Lobo y muchos más.