lunes, 18 de agosto de 2008

¡SCORPIO Y EMILIO CHARLES JUNTOS!

Grata sorpresa nos llevamos al ver nuevamente a Emilio Charles al lado de Scorpio Jr en la Arena Naucalpan. Emilio, o mejor conocido como “El Rey del beautiful” estuvo semi retirado por varios meses de los encordados, pero ahora está de regreso como elemento independiente y haciendo mancuerna con su gran socio, Scorpio Jr.

Hay que recordar que Emilio y el hijo del Rey Feo, formaron al lado de la Bestia Salvaje (q.e.p.d) la segunda versión de los Guapos (Charles sustituyó a Shocker) y después, la de los Talibanes. La pregunta está en el aire: ¿Renacen los Guapos o los Talibanes?

EMILIO CHARLES

“Ya me estaba retirando, pero la gente me pide que siga luchando. Los fieles aficionados a este deporte, ya no querían ir a las funciones porque ya no estaba luchando. Así que, de manera oficial estoy de regreso, para satisfacer a la gente que aún quiere verme en los cuadriláteros”.

Ahora se reencuentra con Scorpio Jr, la pregunta obligada es, ¿Se integra a los Guapos Incorporation, o renacen los Talibanes?

“La gente seguramente va a querer que luchemos nuevamente como los Guapos, pero yo diría que mejor como los Talibanes, porque nadie más agarró ese nombre que nosotros, que fuimos Scorpio Jr, La Bestia Salvaje y yo. Lamentablemente la Bestía se nos adelantó pero, me gustaría buscar a algún chavo para que se nos una”.

De hecho Zumbido está como Guapo Incorporation al lado de Scorpio Jr. Podría decirse que ya están completos.

“Así es, Scorpio Jr y Zumbido luchan mucho, sería bueno trabajar los tres juntos. La gente quiere ver lo bueno, y aquí estamos. Ya con el tiempo saldrán los retos. Nosotros no nos dejamos de nadie, y ahora que Scorpio Jr y yo estamos juntos, nuestros rivales comenzarán a temblar. Aún no hay nada concreto, si seremos Guapos o Talibanes pero, estoy de regreso, por el público lo pidió”.

SCORPIO JR

“Los Guapos y los Talibanes en su momento causaron furor. El concepto de los Guapos Incorporation sigue, con el Zumbido a mi lado. Emilio fue Guapo y Taliban; Zumbido no fue Talibán. Sería cuestión de pensarlo, de ver la reacción del público y la decisión del señor Marco Moreno porque hay un proyecto grande.

Al tener a Emilio Charles de nuevo a tu lado, inevitablemente recuerdas a la Bestia Salvaje.

“Sí..aún no me la creo. Hace tiempo platicando con Shocker, el llorando me dijo que aún no creía que la Bestia Salvaje ya estuviera muerto. A mí me afectó mucho su muerte, tres meses estuve mal pero, ni modo, así es la vida y hay que reponernos”.

¿Guapos o Talibanes?

“Aún no lo sé, lo que decida el público. Lo importante es que Emilio ya es luchador independiente y, ojalá Shocker decidiera seguir nuestros pasos. Hay mucho trabajo por afuera, así que espero y él se anime.

Quiero hacer un comentario: En triple A acaba de entrar un luchador que se presenta como el Escorpión Negro, según para reforzar a los Guapos (Decnis y el Brazo). En primera, ya no hay más guapos en triple A, y en segunda, este elemento por qué en lugar de ponerse el Escorpión Negro, no se puso el Cibernético Negro. El verdadero Black Scorpio –una estrella de la New Japan y la WWE- yo lo desenmascaré en el Toreo y no se vale esto. Pero la gente no es tonta y espero no solapen este fraude”.