viernes, 15 de agosto de 2008

MULTIFACÉTICO ¡ADVIERTE!



Hace unos meses todo era miel sobre hojuelas para el Multifacético. Se consagró al destronar al experimentado Black Terry de su campeonato Welter del Grupo Internacional Revolución; incluso más tarde tuvo otro gran triunfo rapándolo. Su campeonato lo defendió ante el Doctor Cerebro y, tres días después, que lo disputó ante Fuerza Guerrera (el 29 de mayo) la suerte no estuvo de su lado.

El Mosco de la Merced terminó con el joven reinado del poblano pero, a parte, le trajo la mala suerte, pues a partir de esa fecha, la gente de Naucalpan le dio la espalda. Inexplicablemente, pues el Multifacético es de los que más se lucen en cada encuentro. Su lucha aérea, las agallas de enfrentar a los consagrados, su entrega, de nada le ha servido en estas semanas, pues, ante el menor motivo, el público lo abuchea de lo lindo.

El Multi nos recuerda el caso de Atlantis, que al destronar al Dr. Wagner Jr, la gente se lo recriminó y le dio la espalda, orillándolo a cambiar de esquina. ¿Esto pasará con el Multifacético?

“Sí lo he pensado, y me he puesto a analizar la situación. ¿Qué les hice para que la gente me abuchee así. Desde una vez les digo, a pesar de sus abucheos, no me cambiaré al bando rudo. No por el momento, no me interesa estar en esa esquina. Seguiré esforzándome, dando el todo por el todo, para demostrarles mi calidad y agradar al público de Naucalpan.

Muchos piensan que no tengo la capacidad suficiente para estar en las luchas estelares. Pero, he demostrado, desde mi debut, que no estoy ni cojo ni manco, me he entregado en todos los encuentros y siempre he dado lo mejor de mí. No me explico por qué tan de repente el cambio”.

Recuerdo tu debut, en Guerreros hemos seguido muy de cerca todos tus triunfos y derrotas. A partir de que tu pierdes tu campeonato welter ante Fuerza Guerrera, el público comenzó a abuchearte.

“La gente quizá se desanimó desde ese día. El público siempre te quiere ver ganar y, cuando pierdes, te recriminan muy fuerte, porque te apoyan y sienten que los defraudaste pero…no es justificación, pero ese campeonato lo perdí a la mala. Terry estaba ardido de que se lo arrebaté, y de que lo rapé, por eso ingresó en mi lucha y le ayudó a Fuerza Guerrera.

A partir de ahí la gente, yo siento, me dio la espalda. Es normal, son cosas que pasan pero, por fortuna, hay muchas personas que me apoyan, los tengo bien ubicados, personas que nunca me han dado la espalda y yo se los agradezco mucho”.

¿Qué le puedes decir a esa gente que te abuchea y aplaude?

“Pues, a los que me abuchean, que me sigan de cerca, que analicen mi trabajo. A ellos tengo que ganármelos, con mi esfuerzo. Quieras o no, esos abucheos son producto de la publicidad que ya tiene el Multifacético, no paso desapercibido y eso es bueno, porque estoy en la mira de todos. Y, para los que siempre me han apoyado, quiero decirles que voy por Fuerza Guerrera, ese campeonato me lo quitó a la mala y lo voy a recuperar para ustedes”.