viernes, 8 de agosto de 2008

¡MONSTER Y CHUCKY AHORA SON INDEPENDIENTES!



La desbandada de triple A continúa. Primero fue Fuerza Guerrera, Súper Calo, Scorpio Jr, Zumbido, Martha Villalobos, Rosy Moreno, Intocable, Rey cometa, ahora toca el turno a Monster con Chucky. El jueves 31 de julio, los ex triple A se presentaron en la Arena Naucalpan, cuna de grandes figuras independientes. En unas semanas más Hátor y posiblemente Antifaz, estarán pisando el coso naucalpense.

¿Monster, cómo te sientes ahora como luchador independiente?

“Me siento muy bien, contento de enfrentarme a verdaderos rivales. Me he topado ya con figuras como la Park, el Dr. Wagner, el Hijo del Solitario. Fue difícil tomar la decisión de dejar Triple A pero, siento que en esa empresa no nos estaban valorando. Respeto a la empresa, a sus dirigentes pero, las cosas están mal; ya hay muchos favoritismos, malinchismo, -están apoyando más a los extranjeros que a los propios nacionales- y, me di cuenta que no había nada para mí.

Estoy agradecido con ellos pero, yo no puedo quedarme sin trabajar. No voy a permitir que mi personaje, ni el de Chucky desaparezcan de la lucha libre. Hay nuevos elementos en triple A que no saben ni cómo luchar, ni cómo pararse en un ring, y por bonitos o extraña razón los programan. Varios compañeros ya estábamos cansados de que nos tuvieran en la banca, y por eso decidí dar las gracias. Ahora soy independiente, y abierto a trabajar con todos los promotores que me contraten”.

Ahora como luchador libre, ¿A quién te gustaría enfrentar?

“Al que sea. Hace unos días me enfrené a Místico y, creo que dimos una buena lucha. Ahora me tocó Dr. Wagner Jr. Yo estoy dispuesto a luchar contra el que sea. No soy un improvisado, no soy un joven, ni un viejo, pero tengo 30 años de carrera. Tengo la experiencia suficiente para medirse con el que sea; en Triple A me sentía estancado, pero ahora estoy libre y muy pronto ustedes verán que Monster no es un luchador del montón. Quiero rivales, enfrentarme a un Hijo del Santo, a un Mil Máscaras, contra el que sea. A todos los promotores interesados en contratarme a mí y Chucky, pueden llamarme al celular: 55-10-15-25-43”.

CHUCKY

“Me siento muy bien como luchador independiente, más tranquilo. Sí fue difícil tomar esta decisión pero, la situación que si vive en triple A no era muy buena para Monster y para mí. Platicamos Monster y yo y, preferimos mejor dar las gracias. Ahora, como independientes, nos verán más rudos que nunca, mejor preparados y listos para cualquier reto. Estamos abiertos a luchar en cualquier empresa, y sólo quiero agradecer a los aficionados que nos apoyaron mientras estuvimos en triple A”.