martes, 5 de agosto de 2008

López Mateos HOMENAJE A KATO KUNG LEE 3 de agosto 2008







¡UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA KATO KUNG LEE!

Muy emotiva resultó la función en homenaje y beneficio a una gran leyenda de la lucha libre, nos referimos a Johny Lezcano Smith, mejor conocido como Kato Kung Lee. El fantástico recibió el apoyo de sus compañeros, demostrando una vez más que en este deporte existe una hermandad muy fuerte.

Algunos gladiadores a pesar de no estar programados, subieron al ring para brindar lo mejor de sí, causando una grata sorpresa entre el público que ni se los esperaba. Éstos fueron Mephisto, Kahoz, Súper Astro, Chicano Power, Último Dragón, Monsther. Otros, como Dany Ortiz (el Halcón) y el Súper Brazo, sólo llegaron para felicitar a Kato en su homenaje

Antes de iniciar la batalla estelar, subió Kato Kung Lee al ring para dirigirse al público, agradeciendo a éstos y a sus compañeros por el apoyo recibido. Kato se emocionó mucho por la ovación de los asistentes que se le salieron las lágrimas. El panameño se quería despojar de la máscara en señal de agradecimiento, pero sus compañeros le pidieron que no lo hiciera.

RESULTADOS

En el encuentro estelar, Blue Demon Jr, Black Terry, Súper Astro, Último Dragón y Dos Caras, ganaron por la vía de la descalificación a Último Guerrero, Rambo, Cien Caras Jr, Monsther (sin chuky) y Mephisto. El Último Guerrero fauleó a Demon Jr, capitán de su bando.

En la lucha semifinal, Mano Negra y Solar, fueron derrotados por el Negro Navarro y Kahoz. El misionero de la muerte retó nuevamente al cadete del espacio por su campeonato de las Américas.

Súper Pinocho, Chicano Power, Batman, el Pandita y Vertigo, dieron cuenta de los Payasos Coco Rojo, Coco Verde, Cocolores, Coco Azul y Pandemonium (que suplió a Xibalba)

La Parkita y Cicloncito Ramírez vencieron a Espectrito de Ultratumba y USA Machine. Balac, Águila Tapada y Rockstar, derrotaron a Crazy Rock, Murciélago Negro y Dragón Asesino. Y para abrir cartel, Golden Bull y los mohicanos I, II y III, superaron a Torbellino Negro, Chepe Peña, El Pachuco y el Mimo.