lunes, 18 de agosto de 2008

LA PARKA NOS HABLA SOBRE LA DESBANDADA DE AAA



Con la repentina salida de varios elementos de la Caravana Estelar, La Parka, ha decido romper el silencio y dar su punto de vista sobre la desbandada que se vive actualmente en triple A. Quien mejor que él, la figura representativa de la empresa de la familia Roldán-Peña para expresar sus puntos de vista.

“Hay algunos que se salieron por querer mejorar, otros porque no se sintieron a gusto en la empresa. Se quejan de que triple A no les daba trabajo pero, el que realmente te da trabajo es el promotor. Otros compañeros, se salieron diciendo que los directivos no les pusieron atención pero, no se ponen a decir las fallas que tuvieron. Tampoco la empresa puede apoyar a personas que no son cumplidas, que dejan plazas tiradas. Se salen hablando mal, agregándole cosas, y la gente cree la primera versión que escucha. Qué bueno que Guerreros nos pidan nuestra opinión porque, la llamada “desbandada” de triple A, no es otra cosa que el resultado de sus acciones.

En mi caso, no he pensado abandonar la triple A porque, el personaje de la Parka no me pertenece, es de los directivos, y yo sólo le doy vida. Además, sería injusto y un malagradecido si dejo una empresa que me dio la oportunidad, que confió en mí, y sobre todo donde respetan mi forma de ser y trabajar. Yo me he ganado mi lugar en esta empresa por el trabajo que he venido realizando; nadie me ha regalado nada, todo esto se debe a mi esfuerzo, a la disciplina que tengo.

Yo soy muy responsable. Pude descansar más tiempo después de mi accidente, pero al mes ya estaba cumpliendo con las fechas que tenía programadas. Aquí no hay privilegios; te ganas tu lugar con tu trabajo, no haciéndole la barba a nadie. El público es quien te da tu lugar”.

¿En la actualidad, existe una crisis o es una reestructuración en triple A?

“Bueno…sale y entra gente nueva. Se les están dando muchas oportunidades a gente nueva como los Mexican Powes, La fuerza Aérea, Joe Líder, hay mucha gente nueva, que han tenido la paciencia de ir subiendo y ocupar un mejor lugar. Son cambios que se están dando en la empresa, algunos están molestos porque se les están dando oportunidades a los jóvenes pero, si ellos no se esfuerzan, y sólo se quejan, pues no pueden esperar más. Repito, nadie tiene su lugar asegurado, no porque ya seas una estrella de triple A, significa que no debes seguir esforzándote, cumpliendo como siempre.

Yo me he mantenido en el gusto del público porque siempre me entrego al cien. No importa si es una función para la televisión o en una arena pequeña, yo lucho igual. No he despegado los pies de la tierra, y me gusta apoyar a la empresa orientando a los nuevos elementos. Me gusta platicar con los nuevos valores y explicarles cómo funciona esto porque, si hay mejores elementos, entregados a su trajo, le beneficiará a la triple A”.

Parka eres muy amable por hablar con Guerreros. ¿Deseas agregar algo más?

“Pues agradecer la entrevista y, decirles a mis compañeros: “Si se quieren ir, que se vayan. La gente que quiera venir a triple A, adelante”. Pero si van, que no lo hagan hablando mal de la empresa, que digan lo que realmente es. Muchos salieron presentándose como víctimas, cuando algunos fueron victimarios. Tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon. Ahora sí que cada quien habla como le fue en la feria”.