viernes, 15 de agosto de 2008

HATOR Y CORAZON DE BARRIO...¡INDEPENDIENTES!

La desbandada en las filas de triple A sigue y, aunque Hator desde hace varios meses no pertenece a esta empresa, ahora lo hace público y explica sus motivos por los cuales decidió dar las gracias y comenzar su carrera como elemento libre. Al lado de Corazón de Barrio, -otro regio cuya mejor virtud es sin duda su juventud y hambre de triunfo- Hator busca agradar a la afición naucalpense y ganarse su lugar en el Grupo Internacional Revolución Se espera que Antifaz por fin dé las gracias a la Caravana Estelar, y siga a sus paisanos en esta aventura.

HATOR

¿Cuáles fueron los motivos por los cuales dejaste triple A?

“Yo no tuve ningún problema con triple A, yo me salí desde septiembre, pero no quise anunciarlo a los medios. Quise buscar otros horizontes, oportunidades, y sobre todo rivales. Ahora me interesa mucho enfrentar a Scorpio Jr y Zumbido, antiguos socios y ahora rivales. A esos “Guapos” los conozco a la perfección y, junto a Corazón de Barrio los vamos a poner en su lugar. Otro que tengo en la mira es a Fuerza Guerrera. Del grupo Revolución, sé que los Dinamita Jr son los mas fuertes, los campeones de Parejas y, desde una vez les digo…¡quiero una oportunidad por esos campeonatos! Si los Guapos no han logrado quitárselos, yo sí me siento con los tamaños para hacerlo”.

¿Hay, o hubo un acercamiento con el Consejo Mundial?

“No, desafortunadamente no he tenido ninguna plática con la gente del Consejo. Espero que vean nuestro trabajo y, que la gente, principalmente, nos apoye como lo han hecho por este tiempo. Por el momento no tengo ningún interés de regresar a triple A; no descartó regresar, porque estar en triple A fue un escalón muy importante para mi carrera pero, por el momento quiero permanecer como independiente”.

Se ha hablado mucho que Antifaz dejará triple A y se vendrá con ustedes…¿Qué sabes al respecto?

“De eso no sé nada. Si se une a nosotros sería excelente, porque reviviríamos la tercia del “Terror Regio”. Te puedo decir que ahorita Corazón de Barrio y yo, estamos haciendo un tipo castin para ver a que elemento de Monterrey nos traemos para acá, para que forme tercia con nosotros. Por el momento, el que va a la delantera, es un muchacho que lucha con el nombre de Casanova”.

CORAZÓN DE BARRIO

“Estar en el grupo Revolución y pisar la Arena Naucalpan es una meta cumplida, ahora me toca echarle muchas ganas y aceptar los retos que vengan. Respetamos a todos los luchadores, pero no les tenemos miedo; me interesa, al lado de Hator, conquistar los campeonatos de parejas del grupo Revolución, así que…¡Dinamitas! ¡Vayan preparándose para sentir el poder regio!

Ahorita en Monterrey está muy fuerte el movimiento de la lucha libre; están surgiendo nuevos elementos, cada vez más preparados y eso, nos obliga a esforzarnos el triple, porque la competencia está muy fuerte. Hator y yo estamos viendo la posibilidad de traer a otro regio, para formar una nueva tercia y, si Antifaz quiere reunirse con nosotros, pues será bienvenido, aquí tiene su lugar.

Quiero agradecer a todo el público, mandar saludos en especial a Monterrey, y decirles a nuestros rivales que estamos en el grupo Revolución para imponer nuestra ley. Gracias a Guerreros por permitirnos saludar a la afición”.