domingo, 3 de agosto de 2008

ESPECIALIZADA LE PESE A QUIEN LE PESE

Las cosas no deben ocultarse con un dedo. No fue grata la noticia. No puedo poner las manos al fuego por este corresponsal, de hecho ni lo conozco, y nunca lo he visto en mi vida. Yo hablaré por mí, y por el honor de Guerreros del Ring. Pero antes, quiero dejar algo en claro: se tendría que comprobar antes que, efectivamente, esta persona que mencionan en la nota, trató de extorsionar a la luchadora llamada Guerrera Negra. Además se menciona que le cobró por un trabajo de odontología, ya que esta persona, es dentista.

Lo que me causa gracia, es que en esta nota digan que Guerreros del Ring es una revista "especializada" en lucha libre. El hecho de poner entre comillas, especializada, los amigos de Súper Luchas, dan a entender que no. De esto, no haré ningún comentario, creo que sale sobrando y, aunque yo diga que somos una revista especializada por esto y aquello, ustedes, los lectores, tienen la última palabra.

No quiero que el público, así como luchadores locales y que, van iniciando en esto, crean que Guerreros cobra por ponerlos en sus páginas. Está estrictamente prohibido cobrar por una entrevista y, si ustedes saben de algún colaborador que esté haciendo esto, repórtenlo inmediatamente.

En mi caso, he entrevistado a pocos valores. Como es el caso de Yakuza, Freelance, Herejía; luchadores que en verdad tienen mucho talento y futuro en esto. Me ha tocado que se acercan a mí muchos jóvenes, y me preguntan que cuánto les cobro por una entrevista. Nunca he recibido dinero por entrevistarlos, y nunca he entrevistado a alguien que para mí, no merezca aparecer en Guerreros. Porque hay que ser honestos, hay muchos nuevos "luchadores" que no deberían ni subirse a un ring, y son los que más piden ser entrevistados.

Mucho menos he cobrado por enviar fotos al público que, en las arenas, me piden que los retrate con su luchador favorito. He trabajo casi por tres años en guerreros, he publicado alrededor de 300 notas, he entrevistado a los más grandes luchadores de México, comunicadores (Jacobo Zabludowski,) y jamás, me han pagado, ni he pagado por una entrevista.

Sería ridículo imaginar a Mil Máscaras, Tinieblas, Dos Caras, Canek, el Hijo del Santo, Lizmark, Fuerza Guerrera, Solar, etc...pagando por salir en Guerreros. Y repito, si en verdad eres talentoso, saldrás en Guerreros porque lo mereces.

Quería hacer esta aclaración y, sobre todo, no permitir que por un mal elemento (y vuelvo a decirlo...no sé si lo sea o no) la imagen de Guerreros se vea manchada. Hay colaboradores como Spirit, Rodrigo Pérez Canto, Mario Aldana, que tienen la firme intensión de hacer de Guerrros, la mejor revista de México.
su amigo, el Lic. Juan Antonio Amezcua