sábado, 30 de agosto de 2008

EL CENTAURO



De la mitología griega llega el Centauro, un joven gladiador cuya fama está subiendo como la espuma. En la actualidad, el luchador técnico pertenece al grupo Internacional Revolución, comandada por Marco Moreno. El Centauro está enfrentando a lo mejor de la baraja luchística y seguramente muy pronto, lo veremos protagonizando duelos de apuesta en esta prestigiosa arena.

“Tengo 15 años de luchador profesional. Mis maestros en la lucha fueron Black Terry, el Negro Casas, el Negro Navarro y el Asesino Negro. Me inicié como Apolo 2000, posteriormente como Cosmos 2000 Jr, y ahora como el Centauro, que es en honor a mi padre, cuyo signo zodiacal es tauro. Pertenecí un año y medio a triple A, y a mi salida me convertí en luchador independiente.

En la actualidad trabajo para la IWRG, y estoy aquí para demostrar mi calidad. Le agradezco a Marco Moreno por tomarme en cuenta y darme la oportunidad de pertenecer a su elenco”.

En el grupo Revolución te has enfrentado a lo mejor, ¿Cuáles han sido los rivales más difíciles que te han tocado?

“Todos son muy buenos rivales. No puedo escoger a uno, a lo largo de mi carrera me ha tocado enfrentar a los mejores y estoy en el Grupo Revolución buscando precisamente eso…¡rivales! Quiero ser protagonista de luchas de máscaras, campeonatos, lo que sea. En mi carrera he ganado seis máscaras y ocho cabelleras, y he sido Campeón de Peso Completo del Estado de Tamaulipas.

Quiero una oportunidad por el Campeonato de Peso Completo que posee Wagner Jr. Al igual estoy haciendo gran pareja con el Hijo de Aníbal y por qué no, podemos destronar a los campeones de parejas de la IWRG”.

¿Algo más que quieras agregar?

“Pues al público decirles que me apoyen, que sigan mi carrera. Me preparo todos los días, entreno muy fuerte, y tengo en la mente la superación diaria. Siento que voy por buen camino y pienso que con el apoyo del público y de los promotores, muy pronto el nombre del Centauro va a ser reconocido, no sólo en México, sino a nivel mundial; mi sueño es viajar a Japón y convertirme en una gran figura de ese país.

Les agradezco a ustedes por la entrevista, al público en general y decirles que hoy por hoy, la rebelión es con el Centauro. Síganme y les aseguro que no se defraudarán”.