viernes, 15 de agosto de 2008

CENTRO DE CONVENCIONES DE TLALNEPANTLA, 14 de agosto del 2008







¡LA NOCHE DEL MESIAS!

Excelente entrada registró la función organizada por Promociones Uribe en beneficio al DIF del municipio de Tlalnepantla, Est. de México. En el encuentro estelar, la Parka, el Elegido y Vampiro Canadiense, se enfrentaron al Mesías y su secta, Ozz y Cuervo. Arrolladores se vieron los rudos desde el inicio de las acciones, pues el acoplamiento que tienen los rudos es notable; en cambio los técnicos por momentos se les vio muy distraídos, en especial al Vampiro.

A pesar de que la segunda caída fue emparejada por los consentidos de la afición, la ronda final fue dominada nuevamente por el Boricua y sus socios. El Elegido conectó tope entre segunda y terca hacia fuera del ring contra Cuervo; La parka al intentar rendir al Mesías, éste le regresó el castigo y lo lesionó del hombro izquierdo. Por su parte Ozz aplicó una desnucadota contra el Vampiro y lo puso en espaldas planas. Un resultado desconcertante para la afición, pero justo.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, hubo un encuentro entre tres agrupaciones: los Mexican Powers (Último Gladiador y Crazy Boy) la familia de Tijuana (Halloween y Xtreme Tiger) y La hermandad (Nicho el Millonario y Joe Líder). La dupla ganadora fue la de los Mexican Powers al derrotar a Nicho y Xtreme Tiger.

En el tercer encuentro de la noche, Aerostar, Pimpinela y Octagoncito, derrotaron a la tercia conformada por Polvo de Estrellas, Tóxico y Mini Abismo Negro. En la segunda lucha del cartel, Miedo, Terror y Carroña, cayeron por la vía de la descalificación ante Payaso Coco Loco, Coco Pelos y Tigrillo del Norte; lucha sangrienta y extrema, la cual arrojó como resultado una lucha de máscaras en jaula para la próxima función.