miércoles, 6 de agosto de 2008

ARENA NAUCALPAN 7 de agosto del 2008







¡HATOR Y CORAZÓN DE BARRIO, UN SANGRANTE DEBUT!

Los Guapos Incorporation, Scorpio Jr y Zumbido, aliados al rudo de la merced, Fuerza Guerrera, le dieron la bienvenida a Corazón de barrio y Hátor al grupo Revolución. Los regios estuvieron apoyados del Multifacético a quien, extrañamente, la gente lo está abucheando en casa presentación.

La primera caída fue ganada por los técnicos; Hátor dio buena cátedra de lucha a ras de lona contra Zumbido, a pesar de las continuas intervenciones de Scorpio Jr. La segunda caída fue para los rudos, que aplicaron todas sus artimañas y dejaron en mal estado a sus rivales. Hátor y Corazón de Barrio comenzaron a sangrar, gracias a las caricias de Scorpio Jr y Zumbido. En la tercera, los regios lograron desquitarse y devolverles el castigo a los Guapos Incorporation; usaron sillas y cubetas. Ahora la sangre brotaba de la frente de Scorpio Jr.

Para definir el encuentro, Multifacético puso en espaldas planas a Zumbido. Corazón de Barrio dio patadas a Fuerza Guerrera, y sujetó al Mosco para que el Multi aplicara un tope pero, el Mosco de la Merced se quitó astutamente, y el técnico castigó a su compañero. En el ring, Hátor estaba por ganarle al capitán del bando rudo, Scorpio, pero Zumbido subió y fauleó al regiomontano. El hijo del Rey Feo lo puso en espaldas planas y le contaron los tres segundos.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Septiembre el Terrorista, Ciclón Negro y Dr. Cerebro, se impusieron a Fénix, Aeroman y el Centauro; cabe señalar el acoplamiento de la tercia ruda, incluso podría llegar a destronar a los campeones de tríos del grupo Revolución. En el evento especial de damas, Martha Villalobos y Linda Star, ganaron a Rosy Moreno y Lady Warrior; un encuentro donde la chaparrita Linda Star destacó con sus lances.

En la segunda lucha, los hermanos Trauma derrotaron a Destello y Jack. Y para abrir cartel, Eragon se impuso a Avisman.