viernes, 1 de agosto de 2008

ARENA NAUCALPAN 31 de julio del 2008






¡WAGNER LE DA LA BIENVENIDA A MONSTER CON CHUCKY!

Uno más deja la triple A y se suma al elenco de los independientes, Monster y Chucky debutaron el pasado jueves en la Arena Naucalpan, haciendo mancuerda con los Guapos Incorporation, Scorpio Jr y Zumbido. Como rivales, los rudos tuvieron al Pantera, al Multifacético y al monstruo de la popularidad y taquilla, el Dr. Wagner Jr.

Wagner acrecentó su rivalidad con los Guapos, los cuales, como ustedes recordarán, fue traicionado hace unas semanas por éstos. Zumbido fue el primero en recibirlo, incluso subieron a las gradas y ahí estuvieron golpeándose. Los rudos se anotaron la primera caída; Chucky estuvo muy bien repartiendo patadas voladoras a diestra y siniestra. La segunda fue emparejada por los técnicos, y Wagner supo cómo desquitarse de Zumbido, a quien incluso le arrojó una cerveza fría por la espalda.

En la caída final, el Pantera sacó de combate a Zumbido con un tope entre segunda y tercera caída; Multifacético aplicó una plancha sobre la tercera para Monster y, Wagner, se quedó en el cuadrilátero con Scorpio Jr, el capitán del bando rudo. El Guapo, ante una distracción del réferi, aplicó un faul a Wagner, pero éste soportó estoicamente y le regresó el castigo, colocándolo en espaldas planas.

OTROS RESULTADOS

Aeroman, Fénix y Freelance vencieron al Fantasma de la Ópera, Dr. Cerebro y Cerebro Negro. Freelance dio una gran lucha y su entrega fue recompensada por el público que, al final, le arrojó dinero.

En la lucha de damas, Linda Star y Enigmática dieron cuenta de Flor Metálica y Lady Warrior. En el segundo encuentro, Miss Gaviota y Starboy superaron a Judas el traidor y Anubis, que por cierto, está llamando poderosamente la atención de la fanaticada. Y para abrir cartel, Eragon venció a Dinamita Kid.