sábado, 30 de agosto de 2008

ARENA NAUCALPAN 28 de agosto del 2008





¿MANO NEGRA Y EL DANDY POR LAS CABELLERAS?

Roberto Gutiérrez Frias, y Jesús Reza se estuvieron dando a manos llenas el pasado jueves en la Arena Naucalpan. Mano Negra, estuvo acompañado de su hijo, Mano Negra Jr, el experimentado Pantera y Ultraman Jr. Por su parte, el Dandy de Monster con Chucky y los Dinamita Juniors, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr.

La primera caída se la anotaron los rudos, la segunda fue emparejada por los técnicos y, en la ronda final, Mano Negra y su equipo fueron descalificados por aplicar un faul al heredero de Carmelo Reyes; aunque momentos antes, el hijo de Chucho Reyes dio el mismo castigo a Mano Negra Jr. Jesús Reza perdió la cabeza y buscó vengar a su vástago pagándoles con la misma moneda. Cabe destacar que el Dandy estuvo acorralando a Mano Negra durante todo el encuentro,…¿Buscará a caso raparlo, tal y como lo hizo con el Pantera hace unos meses? Estaremos al pendiente.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro, retuvieron con algunos inconvenientes sus campeonatos de tríos del Estado de México ante el Fantasma de la Ópera, Dr. Cerebro y Cerebro Negro. Éste fue el mejor encuentro de la noche, y se espera pronto una revancha, pues los retadores no quedaron conformes con el resultado.

En el evento especial, Aeroman, Freelance y Fénix cayeron ante Black Terry, Xibalba y Capitán Muerte. En la segunda lucha, Miss Gaviota y Cyborg derrotaron a la pareja tóxica, Heavy boy y Epidemia; el triunfo se lo merecían los rudos. Y a pesar de llevarse la victoria, Cyborg se molestó mucho con Gaviota, pues no supo acoplarse, dejándolo es desventaja en muchas ocasiones. Y para abrir cartel, Halcón 2000 sucumbió ante Dinamita Kid.


Mando saludos y agradezco a la revista virtual de lucha libre, Gladiatores.com, por invitarme a narrar en vivo el segundo encuentro de la noche.