viernes, 22 de agosto de 2008

ARENA NAUCALPAN 21 de agosto del 2008









CIEN CARAS Y EL RAYO DE JALISCO JR…¡EL ODIO RENACE!

En la despedida oficial del Audaz de los encordados, reapareció Cien Caras (Carmelo Reyes) al lado de sus hermanos Jesús y Andrés Reyes, Máscara Año 2000 y Universo 2000. El Audaz (Domenico Bazán) llevó como compañeros al Rayo de Jalisco Jr (reencontrándose con su acérrimo rival Cien Caras) y el Dr. Wagner Jr.

La gente estuvo muy dividida, pero en su mayor parte los aficionados apoyaron a los Dinamita, pues son pocas las ocasiones en que se les ve luchando juntos, pues Carmelo Reyes está semi retirado. La primera caída fue para los rudos con amplio dominio. Cien Caras aprovechó el instante y le rompió la máscara al hijo de Max Linares, después lo trajo de pilar a poste. Inició la segunda caída y la ola de destrucción por parte de los Dinamita continuó; incluso fueron descalificados por destrozarle al Rayo de Jalisco jr su máscara.

Los rudos no dejaron descansar a Wagner y al Audaz (quien a pesar de ser el homenajeado le faltaron al respeto rompiéndole su máscara) encontrándose en desventaja numérica, pues el Rayo fue al vestidor por otra capucha. Al iniciar la tercera caída, el Rayo reapareció y rescató a sus compañeros; por fin lograron cobrar venganza y las máscaras de los Dinamita fueron despojadas y arrojadas al público.

El encuentro fue ganado por los técnicos por la vía de la descalificación. Wagner ya había dado cuenta de Universo; el Rayo de Jalisco de Máscara, y el Audaz de Cien Caras pero, los Dinamita juniors irrumpieron tempestivamente y golpearon a los adversarios de sus padres.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, el Halcón Ortiz, Mano Negra y el Pantera, se enfrentaron al Negro Navarro, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr. Este encuentro fue ganado por los técnicos. Muy grato fue ver de nuevo al legendario Halcón Ortiz (que perdió su máscara ante Mil Máscaras) y Mano Negra (cuyo verdugo fue Atlantis) enfundados en sus clásicos uniformes de batalla.

Los Cadetes del Espacio, Ultraman, Súper Astro y Solar, fueron derrotados por Black Terry, el maestro de maestros, Shu “el guerrero” y Capitán Muerte. Terry retó a Solar por su campeonato de las Américas; encuentro que veremos próximamente.

En el tercer encuentro de la noche, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, dieron cuenta de Aeroman, Freelance –que siempre impacta al público con sus lances mortales- y Zatura. Y para abrir cartel, Heavy Boy derrotó a Eragón en dos al hilo.