lunes, 18 de agosto de 2008

ARENA NAUCALPAN 17 de agosto del 2008







¡INTOCABLE DEBUTA EN NAUCALPAN CON EL PIE DERECHO!
¡Y REAPARECE EMILIO CHARLES AL LADO DE SCORPIO JR!

Noche de sorpresas vivimos el pasado domingo en la Arena Naucalpan, donde por primera vez vimos luchar en este lugar al Intocable, el cual tiene a penas unas semanas de ser elemento independiente. El llamado “vaquero sexy de la lucha libre” dio una probadita de su show “Hombres Inn” y además, disfrutamos de la música de “los Mexicanos 2” que acompañan al Intocable en sus presentaciones.

El ex triple AAA, estuvo apoyado por el Multifacético y Ultraman Jr; para enfrentar a Monster con Chuchy, Scorpio Jr y Emilio Charles Jr, que está de regreso con los independientes. Excelente se le vio a Scorpio y Emilio Charles, que nos hicieron recordar la primera época de los Guapos y la de los Talibanes, al lado del ya desaparecido Bestia Salvaje.

El encuentro fue ganado por los técnicos por la vía de la descalificación, el Hijo del Rey Feo dio golpe prohibido al Intocable y lo puso en espaldas planas, pero el réferi Rubinsky se percató del ilícito y decretó el triunfo a favor de los técnicos.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Centauro, Freelance y Fénix, fueron derrotados por el misionero de la muerte, el Negro Navarro, que luchó al lado de Ciclón Negro y Dr. Cerebro. En el evento especial de tríos, Máscara Mágica, Súper Máscara y Máscara de Oro y Plata, cayeron ante los bien coordinados Oficiales, AK-47, 911 y Fierro.
En la segunda, Destello y Yack fueron superados por Heavy Boy y Epidemia. Y para abrir cartel, Avisman y Anubis vencieron a Eragon y Halcón 2000.