miércoles, 13 de agosto de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 9 de agosto del 2008






¡LOS MISIONEROS DE LA MUERTE OTRA VEZ AL ATAQUE!

Los temidos misioneros de la muerte, el Negro Navarro, el Signo y Rocky Santana, se enfrentaron a unos viejos conocidos, los Villanos IV y V, apoyados por el gigante potosino, Dos Caras Jr.

El encuentro fue ganado por los técnicos. El Signo, le quitó la máscara al Villano V y se ganaron la descalificación. En esta batalla, Antonio Sánchez, mejor conocido como el Signo, sangró profusamente de la frente, gracias al castigo recibido por los hijos de Ray Mendoza.

Cabe señalar la excelente lucha a ras de lona que protagonizaron Dos Caras Jr y el maestro Negro Navarro durante la primera caída, así como la rudeza y efectividad de los Misioneros al aplicar cada uno de sus castigos. Los Misioneros no quedaron conformes con el resultado y exigieron una revancha, la cual podría realizarse en estos días, pero con el Villano III al frente de los panteras rosas.


OTROS RESULTADOS


En la lucha semifinal, los Cadetes del Espacio, Solar, Ultraman y Súper Astro, vencieron a otros consagrados del ring, Rambo, Mano Negra y Black Terry. El encuentro estuvo muy parejo, con la lucha clásica a ras de lona por parte de Solar, y los sensacionales vuelos de Astro y Ultraman.


En el evento especial, los Traumas I y II, aliados de Fishman Jr, fueron derrotados por Triple X, Súper Panda y Mr. Potro, elemento local que tenía mucho no lo veíamos. En el segundo encuentro de la noche, Sombra Escarlata, Platino y Balam, derrotaron a Belcebú, Sol de Oriente y al Signo Jr. Y, para abrir cartel, Space Warrior, pasó sobre Gallito de Oro.