viernes, 22 de agosto de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 20 de agosto del 2008





DR WAGNER VS LA PARK…UN EPISODIO MÁS DE LA TELENOVELA

Muy buena entrada registró la Arena López Mateos el pasado miércoles, donde se escribió un episodio más entre la intensa rivalidad del Dr. Wagner Jr y la Park. El hijo de Manuel González estuvo acompañado de Marco Corleone y Blue Panther, para enfrentar a La Park, Mr. Niebla (que a pesar de su lesión en la mano izquierda luchó) y el Villano IV, sustituyendo a su hermano Villano V.

El encuentro fue ganado por los rudos por la vía de la descalificación; Wagner despojó de su máscara a la Park. Cabe destacar que en este encuentro, momentos antes de que iniciara, La Park y Wagner invitaron a dos de sus fans para que apostaran sus cabelleras. Los fanáticos no subieron a dar golpes, simplemente sirvieron de avales para sus ídolos. La Park ganó el encuentro, y los fanáticos de Wagner tuvieron que ser trasquilados. A uno de ellos, Wagner le regaló la máscara con la que luchó, buen detalle del Galeno.

OTROS RESULTADOS

Volador Jr, Máscara Púrpura y Terry 2000, cayeron ante el Rey Bucanero, Black Warrior y Sádico. Bucanero retó a Terry por su cabellera.

En el tercer encuentro de la noche, el Químico Jr, Yakuza y King Star Tiger fueron derrotados por los apocalípticos, Herejía, Epitafio y Cerebro Maligno. En la segunda lucha, Juan el Ranchero, Psicópata y Súper Panda se impusieron a la Tortuga Mutante y los Hermanos Trauma. Y en la inicial, La hormiga Atómica y Rey Cristal perdieron ante Kilvan y el Pequeño Demonio.