sábado, 12 de julio de 2008

ARENA NAUCALPAN 6 DE JULIO DEL 2007





SCORPIO JR Y MÁSCARA AÑO 2000 JR…¡SE INCREMENTA EL ODIO!

Desde que llegó Scorpio Jr a la Arena Naucalpan, comenzó una interesante rivalidad con Máscara Año 2000 Jr, quien en las últimas semanas ha tenido que sacar la casta y medirse solo a los Guapos Incorporartion, pues su primo, el hijo de Cien Caras andaba de gira por Europa.

El pasado domingo, el rector de la universidad de los Guapos, Zumbido, y el Multifacético, se enfrentaron al menor de la dinastía Reyes, El Dandy, y Veneno. La primera caída fue para los rudos, sangrando al hijo del Rey Feo. Scorpio buscó el desquite y junto a sus socios, lograron emparejar el encuentro. Abajo del ring, el rector de los Guapos arremetió contra el hijo de Chucho Reyes, salvándose que le rompieran la capucha.

En la tercera caída, Zumbido ejecutó un tope hacia fuera del ring hacia Veneno; Multifacético ejecutó un tope contra el Dandy y, cuando los réferis estaban distraídos, Máscara Año 2000 Jr dio golpe prohibido a Scorpio, colocándolo en espaldas planas. Uno de los réferis le contó los tres segundos pero, Rubinsky alertado por el público, descalificó a los rudos.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Aeroman, Centauro y Chico Che, se enfrentaron a Ciclón Negro, Arlequín y Black Terry. El encuentro fue ganado por los rudos, Terry y Ciclón Negro se lucieron a lo grande. En el evento especial de tríos, Capitán Muerte, Xibalva y Fantasma de la Ópera se impusieron sobre Zatura, Freelance y El goleador; el Fantasma retó a Freelance por su campeonato ligero…¿Habrá lucha de campeonatos pronto?

En la segunda lucha, Miss Gaviota y Yack vencieron a Judas el Traidor y Anubis. Y en la inicial, Eragon y Halcón 2000 derrotaron a Comando Gama y Avisman.