domingo, 6 de julio de 2008

ARENA NAUCALPAN 3 DE JULIO DEL 2008









EN RELEVOS INCREÍBLES, ¡EL HIJO DE ANÍBAL FUE LA VÍCTIMA!
Mala noche tuvo el Hijo de Aníbal quien fue duramente castigado por La Park, Máscara Año 2000 Jr, e inclusive por el técnico Multifacético, que seguramente muy pronto lo veremos en la esquina de los rufianes.

Como era de esperarse, el hijo de Chucho Reyes para nada apoyó al continuador de la leyenda de seda, por la intensa rivalidad que tienen. Por su parte, la Park, primero renuente en hacer equipo con el Multifacético, terminó apoyándolo, aunque en la tercera caída tuvieron nuevamente roces. Sin embargo, el Multi supo aprovechar la oportunidad de alternar con el ídolo de Monclova, y se unió a la destrucción.

Por momentos el hijo de Aníbal logró darle batalla a sus contrarios pero, en un encuentro tan desigual, poco pudo hacer el hijo de Ignacio Carrillo. La lucha fue ganada por Aníbal por la vía de la descalificación.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera se enfrentó a Black Terry en un duelo mano a mano sin réferi. El ganador fue...(SI QUIEREN SABER QUIÉN GANÓ ESCUCHEN EL PROGRAMA QUE HEMOS PREPARADO PARA USTEDES)

Aeroman, Freelance y Goleador, vencieron en dos al hilo a los rudos Arlequín, Fantasma de la Ópera y Septiembre Negro “El terrorista”. Septiembre se lesionó en la segunda caída y dejó en desventaja a sus compañeros.

En el segundo encuentro de la noche, Zatura y Destello se impusieron al Greco y Anubis. Y para abrir cartel. Eragon cayó ante Judas el Traidor.