sábado, 5 de julio de 2008

ARENA NAUCALPAN 29 DE JUNIO DEL 2008







¡LA GUERRA ENTRE GUAPOS Y CAPOS ESTÁ DECLARADA!

Ésta fue la segunda lucha de los Guapos Incorporation (Scorpio Jr y Zumbido) en la Arena Naucalpan, y ya tienen una intensa rivalidad con la familia Dinamita, Universo 2000, Máscara Año 2000 Jr y Chucho Reyes. (El hijo de Cien Caras hasta el momento no los ha enfrentado porque está de gira por Europa).

En esta ocasión, los Guapos se apoyaron de Tinieblas Jr y, a pesar de ganar esta batalla, Scorpio Jr terminó en malas condiciones, pues desde la primera caída, Máscara Año 2000 Jr lo trajo de pilar a poste. El rector de los Guapos sangró profusamente, pero logró desquitarse en la segunda caída, pues el hijo de Chucho Reyes pagó con la misma moneda.

El encuentro se definió al lado de los técnicos, cuando Zumbido ejecutó una plancha hacia fuera del ring contra Universo 2000; Scorpio Jr le sacó la rendición a Máscara Año 2000 Jr, y Tinieblas Jr puso en espaldas planas a Chucho Reyes. Los Guapos retaron nuevamente al Dinamita menor por su campeonato de parejas de la IWRG, ¿Aceptarán los monarcas el reto?

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, el Hijo de Aníbal, Black Terry (supliendo a Centauro) y Multifacético, vencieron a Capitán Muerte, el Dandy y Fuerza Guerrera. En cuanto el Mosco de la Merced vio a Terry, se le abalanzó de inmediato, pues hace unos días ambos protagonizaron una sangrienta batalla. De nueva cuenta, el Temerario le pidió a Fuerza una oportunidad por su campeonato Welter de la IWRG.

En el evento especial de tríos, los legendarios Cadetes del Espacio, Solar, Ultraman y Súper Astro, derrotaron a Black Terry, Shu “el guerrero” y Veneno. Muy interesante resultó el duelo entre Veneno y Solar a ras de lona, dejando un grato sabor de boca entre el público.
En el segundo encuentro de la tarde, Chico Che, Miss Gaviota y Bugambilia, pasaron sobre Xibalva, Rockero del Diablo y Judas el Traidor. Y para abrir cartel, Venom y Comando Gama superaron a Éragon y Halcón 2000.