viernes, 25 de julio de 2008

ARENA NAUCALPAN 24 de julio del 2008







¡SCORPIO JR EL NUEVO REY DEL RING 2008!

Como cada año, el grupo Revolución realizó el torneo “El Rey del Ring”, donde participaron 30 luchadores. La dinámica era muy sencilla, cada 5 minutos aparecería un nuevo gladiador en el rombo de batalla, el que fuera eliminado por rendición o espaldas planas quedaría fuera de la competencia. El ganador absoluto sería aquel que sobreviviera al final.

Chico Che y Cocolores fueron los primeros en subirse al ring, después ingresó el Oficial Fierro, y más tarde Xibalba. El quinto participante fue el Fantasma de la Ópera; el sexto, Star Boy. El séptimo, Cerebro Negro, y el octavo el Gemelo Fantástico I. Para estos momentos aún no había eliminados. Tocó el turno de Freelance y del Arlequín, al igual de Oficial 911 y Ciclón Negro. El cuadrilátero estaba con sobre cupo, así que comenzaron los primeros eliminados, los cuales fueron Xibalba y el Payaso Cocolores.

Los que ingresaron después fueron Karlof Lagarde Jr, Ave Fénix, Scorpio Jr, el Hijo del Solitario, Dr. Cerebro, Pierroth Segundo, Aeroman, Goleador, el Trauma I, Tinieblas Jr, Zumbido, Gemelo Fantastico II, Ultraman Jr, el Hijo de Cien Caras, Multifacético, Capitán Muerte, y por último, el rudazo de la Merced, Don Fuerza Guerrera.

Al final quedaron Fuerza Guerrera, el Hijo de Cien Caras, Zumbido y Scorpio Jr. Los los Guapos Incorporation se hicieron cargo del Mosco de la Merced, y el hijo de Carmelo Reyes de Zumbido. El Rey Feo ya se veía agotado, pues llevaba más de una hora en el ring, pero su experiencia salió a flote y logró vencer al Hijo de Cien Caras con toque de espaldas. En malas condiciones quedó el Dinamita jr, ensangrentado, y lo que es peor, ¡con la hiel de la derrota!

Scorpio ya con el fajín en su cintura, le advirtió al Hijo de Cien Caras que ahora va por su campeonato de parejas que ostenta con Máscara Año 2000 Jr.

Aprovecho para felicitar a Zona de Combate por cumplir dos años al aire, (las transmisiones son los lunes por el canal 503 de Cablevisión) y a la revista virtual “Gladiatores” por iniciar sus transmisiones en vivo desde la Arena Naucalpan.