miércoles, 23 de julio de 2008

ARENA NAUCALPAN 20 de julio del 2008






¡EL RAYO DE JALISCO JR APAGÓ LA DINAMITA!

Ni en mi cumpleaños dejo de trabajar, pero no importa, porque esta función estuvo llena de muchas emociones y es que, cada vez que se enfrenta el Rayo de Jalisco Jr contra los Dinamita, el encuentro está garantizado. El hijo de Max Linares estuvo acompañado de Súper Calo y el Multifacético, para enfrentar al Hijo de Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr y el Hijo del Solitario.

Desde su arribo al cuadrilátero, el Rayo fue recibido por el Hijo de Cien Caras, el cual no le dio oportunidad de quitarse la capa. Por su parte, Máscara Año 2000 Jr se encargó de Súper Calo, y el Hijo del Solitario del Multifacético, a quien trae en encargo desde la semana pasada.

Los rudos se anotaron la primera caída, y sin dar descanso, inició la segunda. Los técnicos remaron contra corriente y lograron emparejar la batalla; los lances de Súper Calo y el Multi sacaron de combate al Soli y al junior de Chucho Reyes. El Rayo con espaldas planas dio cuenta del Hijo de Cien Caras. En la caída final, el Hijo de Cien Caras golpeó accidentalmente al réferi Rubinsky, ganándose la descalificación. Muy bien se vio la tercia técnica, y en especial el Rayo, que al ganar el encuentro se puso a bailar.

OTROS RESULTADOS

El cadete del Espacio, Súper Astro, Centauro y el Ciclón González, fueron derrotados por el Negro Navarro y “los Creyentes” Veneno y Septiembre El Terrorista. En el evento especial de tríos, los payasos Cocoverde, Cocolores y Cocochips, cayeron ante Black Terry y los Oficiales 991 y Oficial Fierro.

En el encuentro de damas, Crazy Star y Enigmática vencieron a Tormenta y la Fugitiva. Y para abrir cartel, Destello y Éragon pasaron sobre Judas el Traidor y Comando Gama.