jueves, 17 de julio de 2008

ARENA NAUCALPAN 17 DE JULIO DEL 2008






¡WAGNER TRAICIONADO POR LOS GUAPOS INCORPORATION!

Todo marchaba viento en popa para Dr. Wagner Jr. La segunda caída había sido emparejada por el Galeno, Scorpio Jr y Zumbido, y la tercera pintaba para triunfo técnico pero, en una equivocación por parte de Wagner -golpeando accidentalmente a Scorpio Jr- el encuentro dio un giro inesperado. El Hijo del Rey Feo se molestó con su capitán y Zumbido, apoyando al Guapo mayor, traicionaron al hijo de Manuel González. Completamente solo, Wagner fue agredido por Fuerza Guerrera, Veneno, el Hijo de Cien Caras y sus ex compañeros.

Pero el festín de los rudos duró poco, pues Zumbido y Scorpio dejaron a Wagner para enfocarse en el Hijo de Cien Caras, a quien retaron por su Campeonato de Parejas que ostenta con su primo, Máscara Año 2000 Jr. La gente sumamente molesta por la acción de los Guapos, comenzaron a arrojarles cosas, mientras coreaban el nombre de Wagner.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, “el Cadete del espacio”, Súper Astro, Multifacético y el Centauro, vencieron al Negro Navarro, Ciclón Negro y Septiembre “El terrorista”. Sensacional lucha donde los lances siempre espectaculares de Súper Astro dejaron con la boca abierta a los asistentes.

En el encuentro de damas, Buena Niña y Lady Rabit cayeron ante Kat Killer y La Chola. En la segunda lucha, Miss Gaviota y Eragon fueron superados por Anubis y Judas el Traidor. Y para abrir cartel, Halcón 2000 derrotó a Heavy Boy, a pesar de dar buena cátedra de rudeza.