jueves, 17 de julio de 2008

ARENA NAUCALPAN 13 DE JULIO DEL 2008







¡CERO Y VAN MIL…EL RAYO DE JALISCO JR CONTRA LOS CAPOS!

El Rayo de Jalisco Jr acompañado de Tinieblas Jr, se enfrentó a Máscara Año 2000 y el hijo de Cien Caras. Desde su arribo al cuadrilátero, el hijo de Max Linares fue atacado por los capos, dejando a un lado las presentaciones oficiales.

La sangre comenzó a brotar de la frente maltrecha del Rayo y, lo que prometía ser otra noche trágica para el Rayo, fue todo lo contrario, pues el que terminó en la lona fue Chucho Reyes. Máscara, quiso golpear a su acérrimo rival con un boxer, pero el Rayo esquivó el primer golpe y se lo arrebató, impactando el rostro del Dinamita con este objeto.

El hermano de Carmelo Reyes quedó semi noqueado, sangrando. Como esta acción la vio el réferi, los técnicos fueron descalificados. Al final, Máscara Año 2000 retó al jalisciense por su campeonato completo de la WWA.

En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera retuvo su campeonato Mundial Welter de la IWRG ante Black Terry. El temerario fue descalificado en la tercera caída cuando su second, Veneno, golpeó al Mosco de la Merced con un objeto de metal. Terry no quedó conforme con el resultado y pidió una revancha.

OTROS RESULTADOS

El hijo del Solitario y el creyente mayor, Veneno, se impusieron a Zatura (que entró en sustitución del Hijo de Aníbal) y el Multifacético. En el tercer encuentro de la noche, Aeroman, Freelance y Chico Che perdieron ante los Oficiales AK-47, Hierro y 911.
En la segunda contienda, Avisman y Zatura ganaron a Judas el Traidor y Rockero del Diablo. Y para abrir cartel, Destello y Yack salieron victoriosos ante Halcón Salvaje y Anubis.