miércoles, 23 de julio de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 19 de julio del 2008






¡INICIA LA AVENTURA DEL INTOCABLE COMO INDEPENDIENTE!

La expectativa era grande. La noticia de que el Intocable se presentaría en la Arena López Mateos con elementos independientes, era de llamar la atención, y más cuando a unas cuadras de la arena, se presentaría triple A con promociones Uribe.

En punto de las 9:00 pm, el llamado Vaquero Sexy de la lucha libre llegó a la López, portando una tejana negra, con jeans azules, saco negro, playera y botas rojas. Atendió a sus fans, a la prensa, e ingresó al vestidor para alistarse.

Transcurrió la noche, y llegó el momento esperado. René bajó del vestidor, y se encaminó al ring. De compañeros llevaba a Súper Calo, y al luchador local, el Químico Jr. En la esquina contraria, estaba un viejo conocido del Intocable, el Zumbido, apoyado de Epitafio y Herejía.

Desde que salió a escena, el Intocable fue ovacionado por las damas; el apoyo que le brindaron sus admiradoras fue excelente. El encuentro fue ganado por el Intocable por la vía de la descalificación, Zumbido le propinó un faul y a pesar de esto, dejó una buena impresión entre los asistentes. Ahora habrá que seguir su carrera muy de cerca, pues el Intocable promete muchas sorpresas.

¿Intocable, cómo te sentiste esta noche?

“Muy bien. Yo soy un profesional, y no me importa que sea una arena chica o grande, me entrego igual. En ésta mi primera lucha como independiente me fue muy bien, la gente se me entregó y sé que así será siempre. Soy un luchador que ha batallado mucho. Aún me falta mucho por aprender, pero estoy muy contento. Esta noche tuve unas buenas parejas y sé que tomé la mejor decisión. Hoy inicia mi nueva faceta y con el apoyo del público saldremos adelante”.

OTROS RESULTADOS

Los campeones de tríos de la Alianza Universal de Lucha Libre, la Killer Family, Sádico, Rey Krimen y Sepulturero, retuvieron sus cinturones ante Terry 2000, Yakuza y Robin Maravilla.

En el encuentro de damas, Josselin y Enigmática derrotaron a Flor Metálica y Fugitiva. Juan el Ranchero, Súper Panda y Psicópata pasaron sobre Misterio y los hermanos Trauma I y II, Y para abrir cartel, Los Mini Tortuguillas 1,2 y 3, fueron superiores a Space Warrior, Gringo Loco y Pequeño Demonio.