jueves, 17 de julio de 2008

ARENA LOPEZ MATEOS 15 DE JULIO DEL 2008







¡LA WAGNERMANÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN!
EL SIGNO…¡UN REGRESO TRIUNFAL!


No cabe duda que el Dr. Wagner Jr conforme pasan los días, meses y años, se está consolidando como un monstruo de la popularidad; uno de los más taquilleros a nivel nacional. La Arena López Mateos registró una de sus mejores entradas, y el respetable quedó plenamente satisfecho, pues la entrega de los gladiadores en este local es de aplaudirse. El Galeno del Bien estuvo acompañado de Marco Corleone y Alex Koslov para enfrentar a Scorpio Jr, Mr. Águila y Damián 666.

La primera caída fue para los rudos. El hijo del Rey Feo la agarró contra Wagner, mientras que los integrantes de los Perros del Mal, se enfocaron en castigar a Koslov y Corleone. La caída intermedia fue emparejada por los técnicos, y Scorpio, al ver que poco podía hacer, pidió clemencia a Wagner besándole los pies. El encuentro fue ganado por los consentidos de la afición cuando Corleone aplicó una plancha sobre Scorpio Jr y Damián 666, sujetados por Wagner.

En el encuentro semifinal, el Misionero de la Muerte, el Signo, tuvo un regreso triunfal a los cuadriláteros, al lado del Negro Navarro y Rocky Santana. Como rivales tuvieron a los legendarios Cadetes del Espacio, Ultraman, Solar y Súper Astro.

En la tercera caída, el Signo fue puesto en espaldas planas, pero, ante el descuido del réferi, aplicó un faul sobre Ultraman, ayudando a su tercia para conseguir el triunfo. Al final del encuentro, y para sorpresa de todos, apareció el Villano V para retar al Signo. Seguramente muy pronto veremos el duelo Villanos-Misioneros de la Muerte, apoyándose de Rocky Santana.

OTROS RESULTADOS
Robin Maravilla, Yakuza y Terry 2000 se impusieron a Sádico, Sepulturero y Rey Krimen. En el segundo encuentro, Epitafio, Herejía y Cerebro Maligno derrotaron a Psicópata, El Químico Jr y Súper Panda.