sábado, 21 de junio de 2008

TINIEBLAS JR REGRESA A TRIPLE A



El pasado jueves 12 de junio, reapareció en la Arena Naucalpan, Tinieblas Jr, quien tenía más de ocho años, aproximadamente, de no presentarse en este lugar; el motivo por el cual el hijo del gigante sabio no luchaba con la IWRG, era porque pertenecía a Triple A.

Con el repentino ingreso de luchadores como Fuerza Guerrera, Ricky Cruz, Rosy Moreno, Martha Villalobos, etc, al Grupo Internacional Revolución, era evidente que Tinieblas Jr también se incorporaría a estas filas, pero la verdad es otra.

¿Qué ha pasado con Tinieblas Jr en estos meses?

“Pues he estado trabajando muy fuerte. A parte de luchar, soy promotor de tiempo completo, hago funciones en toda la república mexicana y gracias a Dios me ha ido muy bien; ya llevo dos años y medio montando funciones. He aprendido el negocio, y yo creo que el saber cómo tratar al luchador, con respeto a su trabajo, me ha abierto las puertas. Por desgracia algunos compañeros están cobrando mucho dinero, más de lo que realmente deberían pero, por fortuna nos está yendo muy bien”.

Tinieblas Jr, la pregunta obligada, ¿te incorporas a las filas de la IWRG o regresarás con triple A?

“En la Arena Naucalpan sólo estaré por fechas. La verdad es que ya tuve pláticas con triple A y llegamos a un buen acuerdo; tentativamente estaré regresando con ellos el 29 de junio, en Irapuato, Guanajuato, en una función para la televisión. Ellos me buscaron para que regresara con ellos, pues desde mi salida de esta empresa, me convertí en luchador súper independiente; me dediqué a montar funciones y a trabajar en mis proyectos que espero este año se concreten.

Ya estoy bien de salud, hace dos años tuve una lesión en la columna, y, por ese motivo me retiré un tiempo y me dediqué a la promoción, pero ahora estoy en perfectas condiciones físicas. Repito, la gente de triple A me estuvo buscando, se dieron cuenta que habían desperdiciado un nombre y me dio gusto, porque ya era el momento de abrir los ojos y retomar con mayor fuerza mi carrera.

Mi padre habló conmigo, me hizo reflexionar sobre el compromiso grande que tengo con él y con los aficionados de sacar adelante este nombre. Con el respeto que me merecen mis compañeros, no me importa el que sea, yo pasaré sobre todos con tal de sacar adelante el nombre de Tinieblas Jr”.

En la Caravana Estelar, ¿A quién te gustaría enfrentar?

“No tengo en la mira a nadie. Si me ponen de técnico, lucharé en ese bando; si programación considera que debo estar en el bando rudo, lo haré con mucho gusto. He demostrado que puedo luchar en el bando que sea, y que puedo enfrentarme a quien sea, incluso me llegué a enfrentar a mi padre. El pasado 8 de junio cumplí 18 años de luchador profesional y, a estas alturas lo que busco en mi consolidación. No me importa el luchador que sea, llámese Cibernético, Mesías, Zorro, el que sea, rudo o técnico, quiero campeonatos, máscaras, todo lo que venga será bienvenido”.