sábado, 21 de junio de 2008

SE ACABARON LOS RUMORES…¡LOS GUAPOS VIP DICEN ADIÓS A TRIPLE A Y COMIENZAN SU CARRERA COMO INDEPENDIENTES!



La semana pasada les presentamos una entrevista con Mr. Niebla, quien al no ver un futuro prometedor en la Caravana Estelar decidió dar las gracias y regresar a la empresa que lo catapultó a la fama, el CMLL. Ahora, y después de que eran simples rumores, les traemos una entrevista con los Guapos VIP, quienes al igual que Niebla, Súper Calo, Rosy Moreno, Martha Villalobos y Fuerza Guerrera, tomaron la decisión de abandonar las filas de Triple A, y comenzar una nueva faceta como luchadores independientes.

El jueves pasado, durante el encuentro de los hermanos Dinamita y Ricky Cruz contra Rayman, Aníbal Jr y Centauro, Scorpio Jr y Guapito intervinieron en la lucha sorprendiendo a todo mundo, dejando en claro que los Guapos VIP muy pronto estarán pisando la Arena Naucalpan para imponer su ley, ¿o su guapura?


SCORPIO JR

“Hace unos días, después de la triplemanía XVI, tomé la decisión de dejar esta empresa. No fue fácil, pero ya era necesario porque no hubo contrato, ni arreglos, y ya me estaban dando largas. La gota que derramó el vaso fue que no nos tomaran en cuenta para la triplemanía, y eso me molestó mucho porque los Guapos VIP siempre dimos muy buenos encuentros. Arriba de nosotros ponían a otros jóvenes que por ser extremos, o extranjeros, los colocaban en ese sitio, aunque no se lo han ganado.

Ahora soy un luchador independiente, Guapito también, y espero que Zumbido se decida a acompañarnos. Decnis me parece que aún tiene un contrato, pero también ya tomó la decisión de dejar triple A, sólo tiene que dar las gracias para que no tenga ningún problema.

Los verdaderos Guapos ya estamos afuera, somos independientes y en triple A no pueden surgir otros guapos. A la afición de Naucalpan, le digo que nos sigan apoyando, y por mi parte, estoy feliz de estar en la IWRG. Veo que aquí hay muy buenos rivales, están los Dinamita, el Rayo de Jalisco, Wagner, la Park, muy buenos, y a todos ellos quiero enfrentarme. Así que no nos pierdan de vista porque “los Guapos Incorporation” venimos con todo”.

DECNIS

“Yo salgo de triple A muy agradecido, en buenos términos y dejando las puertas abiertas. Los Guapos VIP somos como hermanos y, donde va uno, van todos. Estamos decididos a iniciar una nueva etapa, ahora como elementos independientes; no tenemos exclusividad con ninguna empresa, así que podemos trabajar en donde sea. En triple A ya cerré una etapa, y por desgracia ya me estaba estancando. Quiero estar donde haya mejorías, no retrocesos, por eso le agradezco a Marco Moreno por abrirnos las puertas de su empresa y, pues le vamos a responder con trabajo.

A la afición que nos siguió en triple A, le agradezco mucho por su apoyo, y ojalá comprendan que la decisión que tomamos no fue arbitraría; a mí me hubiera encantado seguir en triple A pero las condiciones de trabajo eran cada vez más difíciles. Tenía que ver por mis intereses personales, y por eso tomé esta decisión. Espero en Dios que todo salga bien para todos. Estoy muy contento e ilusionado de trabajar en la IWRG porque aquí hay muy buenos luchadores y quiero demostrar mi capacidad como gladiador”.

GUAPITO

“Estoy muy contento de seguir a mis compañeros Scorpio Jr y Decnis. Antes éramos los guapos VIP, ahora seremos los Guapos Incorporation. Daremos lo máximo de nosotros para no defraudar a nadie. Traemos muchas sorpresas, poco a poco sabrán de qué se tratan y, a la gente que nos ha apoyado, ojalá sigan igual, sin importar que no estemos más en triple A. Agradezco a Guerreros que nos tomen en cuenta, que nos apoyen de esta manera y le mando un saludo a todos sus lectores”