domingo, 29 de junio de 2008

SCORPIO JR Y ZUMBIDO ESPERAN AL TERCER GUAPO



ANTE EL REPENTINO REGRESO DE DECNIS Y GUAPITO A TRIPLE A…SCORPIO JR OPINA: “FUE UNA TOMADA DE PELO”

Así calificó Scorpio Jr el actuar de Decnis y Guapito que sorpresivamente regresaron a la Caravana Estelar, cuando la semana pasada anunciaban su salida de esta empresa para iniciar su carrera como luchadores independientes.

Incluso el domingo 22 de junio, Guapito, al lado de Scorpio Jr, fue second del Dr. Wagner Jr en su lucha de campeonato ante la Park; el mini guapo ya estaba programado el jueves pasado en la lucha estelar con Scorpio Jr y Zumbido, pero simplemente no llegó. Por su parte Decnis, aseguraba que sólo daría las gracias a la familia Roldan para iniciar su aventura con los independientes, pero hoy…la historia es otra.

Scorpio, hace unos días, Guapito y Decnis estuvieron contigo en la Arena Naucalpan, diciendo que todos eran muy unidos, como hermanos. ¿Cómo te sientes al saber que te dieron la espalda y regresaron a triple A?

“Imagínate cómo me siento. Yo les brindé todo mi apoyo cuando andaban en las primeras luchas, y ahora me pagan con esto; son sentimientos encontrados. Claro, son jóvenes, son inexpertos en este negocio. Les han de haber prometido muchas cosas, pero te aseguro que no les darán nada. Pero que quede algo muy claro, ya no hay más guapos en triple A; ni crean que van a formar otros Guapos, eso es imposible.

Los únicos que podemos llamarnos Guapos, somos Shocker y yo, los fundadores de este concepto, al lado de la Bestia Salvaje (q.e.p.d). Shocker tiene todos los derechos, y yo, como fundador y su compadre, tengo la autorización de él para continuar como Guapo”.

¿Fue sorpresivo para ti, que de repente tomaran esta decisión?

“Pues sí, porque ellos querían salirse de triple A. Me quedaron mal, me pidieron que les echara la mano y para mí esto fue una tomada de pelo. El Zumbido me dijo que se quería salir, pero que debía cumplir unas fechas que tenía aún con triple A; pero Zumbido tiene palabra. De antemano, si ellos se salían o no, yo ya había tomado la decisión. Quería mejores opciones de trabajo, y la prueba está que todo julio y agosto lo tengo completo; incluso luchas con Shocker y Corleone en Tijuana”.

¿Quién será el tercer Guapo?

“Aún no lo sé. Tendría que pensarlo muy bien, aunque a mí me gustaría que Shocker regresara con nosotros, o crear un equipo grande de Guapos para enfrentar a los Perros del Mal. Por último, quiero decirle a Guapito y Decnis, que yo sí tengo palabra, que soy un hombre hecho y derecho, un luchador íntegro, y eso me ha abierto las puertas en todos lados”.

ZUMBIDO

¿Cómo se siente Zumbido al dejar triple A y convertirse en luchador independiente?

“Muy contento. La gente no debería saber esto pero, decidí dejar triple A porque querían acabar con la carrera de Zumbido y Scorpio Jr. No nos aprovecharon y decidimos buscar mejores horizontes, por eso nos salirnos. Los verdaderos Guapos somos Scorpio Jr y yo; se acabaron los Guapos VIP, ahora somos los Guapos Incorporation, y nadie más puede autonombrarse Guapos en esa empresa.

Se tenía planeado que Decnis y Guapito nos acompañaran como luchadores independientes pero todo ha cambiado. No soy nadie para juzgarlos pero lo que hicieron, pues no es de caballeros, eso es no tener palabra”.

¿Ya tienen en la mira quién podría ser el nuevo Guapo?

“Aún no. Espero que alguien que sepa aprovechar la oportunidad, que quiera convertirse en una estrella. Estoy en el grupo Revolución con ganas de arrebatar campeonatos, máscaras, esperando nuevos rivales. Scorpio Jr y yo queremos iniciar una nueva etapa; se ha hablado mucho, hay muchos rumores de una unión con Shocker, eso aún no lo puedo asegurar pero estaremos trabajando muy fuerte. A la gente que nos apoyó mientras estuvimos en triple A, les quiero agradecer mucho, y ojalá nos sigan apoyando ahora como luchadores independientes, que Dios los bendiga”.